Relaciones Públicas, Comunicación, Comunicación Organizacional

Revista Internacional de Relaciones Públicas

Revista científica internacional de divulgación de la investigación en Relaciones Públicas y Comunicación

ISSN: 2174-3681

Prefijo DOI: 10.5783

Anuncios

 

Convocatoria Nº 14 / Call for Papers Nº 14

 

Docencia en Relaciones Públicas

Ya está abierta la convocatoria para el número 14 de la Revista Internacional de Relaciones Públicas. Este nuevo número versará sobre la Docencia en Relaciones Públicas y estará coordinado por Cleusa María Andrade Scroferneker (Pontifícia Universidade Católica do Rio Grande do Sul, Brasil).

La convocatoria estará abierta hasta el día 15 de octubre de 2017.

*************************************************

Public Relations and Education

We announce the Call for Papers for Issue No 14 of The International Journal of Public Relations (Revista Internacional de Relaciones Públicas). The forthcoming issue is about Education in Public Relations, this new issue is coordinated by  Cleusa Maria Andrade Scroferneker (Pontifícia Universidade Católica do Rio Grande do Sul, Brazil).

The deadline for papers is open until October 15, 2017.
 
Enviado: 2017-08-03 Mas...
 
Mas Anuncios...

Vol 7, No 13 (2017): Relaciones Públicas. Múltiples oportunidades para las organizaciones (enero-junio)

Relaciones Públicas. Múltiples oportunidades para las organizaciones (enero-junio)

Tabla de contenidos

PORTADA

Portada / Cover PDF VER PORTADA
 

PRESENTACIÓN

Presentación: Relaciones Públicas. Múltiples oportunidades para las organizaciones / Presentation: Public Relations. Multiple oportunities for organizations VER PDF
  1-4

ARTÍCULOS

A Theoretical Framework for the Analysis of Messages on Enterprise Social Media / Conocer el Contenido de los Medios Sociales Empresariales: Hacia el Desarrollo de un Marco Analítico Comunicativo VER PDF
Mark Verheyden Peter Jan 5-22
Comunicación institucional y relaciones informativas. El caso de la administración cultural en Andalucía/Institutional communication and informational relations. The case of the cultural administration in Andalusia VER PDF
Fernando Martínez Vallvey, Andrés Mellado Segado, Mateo Jesús Hernández Tristán 23-40
Impeachment e imagem pública: uma análise do discurso vazado de Michel Temer / Impeachment and public image: an analysis of Michel Temer’s leaked speech VER PDF
Bruno Washington Nichols, Pedro Chapaval Pimentel 41-60
As relações públicas em instituições religiosas: uma análise sobre o Centro Espírita de Umbanda São Jorge de São Borja/RS/The public relations in religious institutions: an analysis about Saint Jorge “Umbanda” Spiritist Center from São Borja/RS - Brazil VER PDF
Joel Felipe Guindani, Marcela Guimarães Silva, Leonardo Oliveira Marion 61-82
Gestión Comunicacional de Crisis: Entre la agenda corporativa y mediática. Estudio de caso Volkswagen España / Crisis Communication Management: Between the corporate and the media agenda. Case study Volkswagen VER PDF
Luis Miguel Romero-Rodríguez, Angel Torres-Toukoumidis, Amor Pérez-Rodríguez 83-100
El uso de Twitter por parte de los futbolistas profesionales. Contenidos y relaciones con los públicos/The use of Twitter by the professional football players. Contents and relations with the publics relations VER PDF
Rafael Cano Tenorio, Francisco Javier Paniagua Rojano 101-122
Visibilidade organizacional nas redes sociais digitais: contexto, indícios e reflexões / Organizational media visibility: notes about the presence of the Federal University of Santa Maria on Facebook VER PDF
Eugenia Mariano da Rocha Barichello, Daiane Scheid 123-140
Eventos desportivos e a noticiabilidade. O caso da Lisboa Classic Regatta / Sporting events and newsworthiness. The example of the Lisboa Classic Regatta VER PDF
Sonia Pedro Sebastiao, André Bettencourt da Câmara Correia 141-160
Propuesta de un Departamento de Relaciones Públicas para la Universidad La Salle Cancún / Proposal for a Department of Public Relations for the University La Salle in Cancun VER PDF
Magda Rivero Hernández 161-180
Apontamentos críticos dos modelos de Relações Públicas excelentes no maior acidente ambiental do Brasil/Critical notes of excellent Public Relations models in Brazil's biggest environmental disaster VER PDF
Fábia Pereira Lima 181-198
Relaciones públicas, Responsabilidad Social Corporativa y Universidad. Análisis de la RSU del Centro Universitario de la Defensa de Zaragoza/Public Relations, Corporate Social Responsibility and University. Analysis of the RSU of the Centro Universitario VER PDF
Sira Hernández Corchete 199-226

RESEÑAS

Reseña: Responsabilidad Social en la Comunicación Digital Organizacional/Review: Social Responsibility in Organizational Digital Communication VER PDF
Antonio Castillo Esparcia 227-230


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .

Revista incluida en Emerging Source Citation Index (ESCI - Thomson Reuters), ERIH PLUS, Catálogo Latindex, Dulcinea, e-Revistas, DICE, RESH, CIRC, ISOC, Dialnet, ULRICH, EBSCO, DOAJ, REBIUN, MIAR

ISSN: 2174-3681

Prefijo DOI: 10.5783

Miembro de CrossRef