Relaciones Públicas, Comunicación, Comunicación Organizacional

Revista Internacional de Relaciones Públicas

Revista científica internacional de divulgación de la investigación en Relaciones Públicas y Comunicación

ISSN: 2174-3681

Prefijo DOI: 10.5783

Anuncios

 

Convocatoria Nº 23 / Call for Papers Nº 23

 

Comunicamos que ya está abierta la convocatoria para el número 23 de la Revista Internacional de Relaciones Públicas. Este nuevo número versará sobre las Relaciones Públicas en general (número no monográfico).

La convocatoria estará abierta desde el 17 de enero de 2022 hasta el día 8 de abril de 2022. Recordamos que el envío de propuestas de artículos y reseñas de libros, se debe hacer a través de la aplicación de la revista y se deben respetar las normas editoriales para que los artículos sean considerados para su revisión. Se podrán enviar textos originales en español, inglés, francés y portugués. Más información en http://revistarelacionespublicas.uma.es/index.php/revrrpp/index.

Ponemos a disposición de los autores una maqueta que pueden utilizar para la elaboración de sus artículos y reseñas. Con ella pretendemos facilitar el trabajo de confección y edición. La maqueta está disponible en http://revistarelacionespublicas.uma.es/index.php/revrrpp/article/view/219.

Para de promocionar el trabajo de los autores, se inserta el identificador ORCID de los autores en todos los artículos. Es necesario que todos los autores cuenten con el número identificador gratuito ORCID. Más información en http://orcid.org/about/membership.

También para que los artículos tengan una mayor difusión, todos los artículos deberán incluir extended abstract (entre 500 y 700 palabras).

Asimismo, la Revista Internacional de Relaciones Públicas publica todos sus artículos con un número de identificación DOI que permite localizar los artículos en la red, al mismo tiempo que reconoce la propiedad intelectual del mismo.

Revista Internacional de Relaciones Públicas está incluida en el Emerging Source Citation Index -de Thomson Reuters-, el Catálogo de Latindex, DICE, RESH, CIRC, ISOC, Dialnet, ULRICH, EBSCO, DOAJ, REBIU, MIAR y sigue trabajando para posicionarse en los mejores índices y bases de datos.  En Dialnet Métricas, la revista está en Q1. Esta situación supone un valor añadido para los autores y autoras, ya que pueden justificar sus artículos para acreditaciones de la ANECA y sexenios.

------------------------------------------------------------

With the present letter we wish to announce the Call for Papers for Issue No21 of The International Journal of Public Relations (Revista Internacional de Relaciones Públicas). This new issue will focus on Public Relations in general (non-monographic issue).

The deadline for papers is open from January 17, 2022 until April 8, 2022.  We would like to remind authors that the proposals (articles and book reviews) should be submitted via the Journal’s application system with the following link: http://revistarelacionespublicas.uma.es/index.php/revrrpp/user/register. In order to have the paper for a revision it is necessary to follow the editors’ guidelines and norms of the journal that can be consulted under the following link: http://revistarelacionespublicas.uma.es/index.php/revrrpp/about/submissions#onlineSubmissions. The papers can be submitted in any of the following languages: Spanish, English, French and Portuguese.

We provide a template that authors can use to prepare articles and reviews. The aim is to facilitate the preparationand editing of the journal. The templateis available in the following linkhttp://revistarelacionespublicas.uma.es/index.php/revrrpp/article/view/219.

In order to promote the authors' work, the ORCID identifier of the authors is inserted in all articles. All authors are required to have the free ORCID identifier number. For more information, please visit http://orcid.org/about/membership.

Also, in order for articles to be more widely distributed, all articles must include an extended abstract (between 500 and 700 words).

Therefore, The International Journal of Public Relationspublishes all the papers with the specific identification number, proper for each text (called DOI) that enables the sourcing and locating the published works throughout the network and simultaneously respects intellectual property.

Simultaneously, we have the great pleasure to inform that The International Journal of Public Relations has been included in the Emerging Source Citation Index -Thomson Reuters-, Latindex Catalogue, DICE, RESH, CIRC, ISOC, Dialnet, ULRICH, EBSCO, DOAJ, REBIU, MIAR. In Dialnet Metrics, the journal is in Q1. This fact brings an extra value to all authors interested since the published paper may be recognized by the corresponding authorities for further career development.

 
Enviado: 2022-01-14 Mas...
 
Mas Anuncios...

Vol 11, No 22 (2021): Relaciones Públicas en Centroamérica y el Caribe (Jul-Dic)

Tabla de contenidos

PORTADA

Portada / Cover VER PORTADA
 

PRESENTACIÓN

Presentación: Relaciones Públicas en Centroamérica y el Caribe / Presentation: Public Relations in Central America and the Caribbean VER PDF
  01-04

MONOGRÁFICO: RELACIONES PÚBLICAS EN CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE

Las Salas de Prensa Virtual como herramientas de Relaciones Públicas para la comunicación con los medios en Cuba. Un estado de la cuestión / Virtual Press Room as Public Relations tool for communication with media in Cuba. A state of affairs VER PDF
Claudia Taboada Castell, Iker Merchán Mota, María José Cantalapiedra González 05-26
“El Caribe que nos une” Relaciones Públicas en Cuba: una mirada desde el Turismo / "The Caribbean that unites us". Public relations in Cuba: a tourism perspective VER PDF
Yesenia Cabrera Estrada, Orlando Gutiérrez López 27-48
Implementación de una estrategia de comunicación para posicionar las buenas prácticas agrícolas (BPA): el caso de los productores de piña de la zona norte de Costa Rica/ Implementation of a communication strategy to adopt good agricultural practices (GAP) VER PDF
Laura María Brenes-Alfaro, Dulce Rodríguez-Rodríguez, Carlos Quesada-Acuña 49-74
Efectos del Covid-19 en el sector emprendedor costarricense / Effects of Covid-19 in the Costa Rican entrepreneurial sector VER PDF
Laura Arce Chaves, Ramsés Alfaro Mora 75-96
Medición y evaluación de la comunicación en empresas seleccionadas del gremio de comunicadores de Cancún / Measurement and evaluation of communication in selected companies of the Cancun communicators union VER PDF
Magda Rivero Hernández 97-118
La evaluación de lo público: prácticas y comunicación en las instituciones públicas costarricenses / Evaluation of public matters: practices and communication in Costa Rican public institutions VER PDF
Diana Gabriela Acosta Salazar 119-136

ARTÍCULOS

Producción científica en Relaciones Públicas a través de las revistas de mayor impacto del Caribe Latinoamericano / Scientific production in Public Relations through the journals with the greatest impact in the Latin American Caribbean VER PDF
Rocío Chamizo Sánchez, Ruth Gómez de Travesedo Rojas, Marta Gil Ramírez 137-160
Museus Corporativos como Ferramentas de Comunicação Interna no Curso da Memória Organizacional / Corporate museums as tools for Internal communication in the orientation of Organizational Memory VER PDF
Jardeline Eunice dos Santos, Fernando Luiz Nobre Cavalcante 161-182
Comunicación corporativa durante la pandemia Un análisis de las portadas de la prensa económica española durante el 2020 / Corporate communication during the pandemic An analysis of the front pages of the Spanish business press in 2020 VER PDF
Francisco Leslie López del Castillo Wilderbeek 183-198
Directivos ante situaciones de crisis. El uso de LinkedIn por parte de la CEO de Metro de Madrid durante la borrasca Filomena / Senior managers in crisis situations. The use of LinkedIn by the CEO of Metro de Madrid during the storm Filomena VER PDF
Juan Pedro Molina Cañabate, Guillem Suau-Gomila 199-218
A comunicação pública digital da Câmara Municipal de Itapevi no Facebook e as possibilidades de letramento político / The digital public communication of the Municipality of Itapevi on Facebook and the possibilities of political literacy VER PDF
Marcelo Simões Damasceno, Luiz Alberto De Farias 219-240

RESEÑAS

Reseña del libro A Transnational History of the Internet in Central America, 1985–2000: Networks, Integration and Development/ Book Review A Transnational History of the Internet in Central America, 1985–2000: Networks, Integration and Development VER PDF
Margarita Marroquín Parducci 241-244


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .

Revista incluida en Emerging Source Citation Index (ESCI - Thomson Reuters), ERIH PLUS, Catálogo Latindex, Dulcinea, e-Revistas, DICE, RESH, CIRC, ISOC, Dialnet, ULRICH, EBSCO, DOAJ, REBIUN, MIAR, Dialnet Métrics, Q1 en Ranking REDIB.

ISSN: 2174-3681

Prefijo DOI: 10.5783

Miembro de CrossRef

Síguenos en Twitter