Relaciones Públicas, Comunicación, Comunicación Organizacional

Revista Internacional de Relaciones Públicas

Revista científica internacional de divulgación de la investigación en Relaciones Públicas y Comunicación

ISSN: 2174-3681

Prefijo DOI: 10.5783

Anuncios

 

Incluida en el Top de las 10 mejores revistas de Comunicación Latinomericanas de REDIB

 

La Revista Internacional de Relaciones Públicas está en el Q1 del ranking de revistas de Comunicación Latinoamericanas de REDIB, al ocupar el octavo puesto en este ranking. Y se consolida como la primera revista de Relaciones Públicas  Latinoamericana.

El ranking está elaborado por la Red Iberoaméricana de Innovación y Conocimiento Científico REDIB en colaboración con Clarivate  Analytics.

REDIB analiza las publicaciones de las "revistas solapadas" REDIB/WoS, es decir, indexadas tanto en REDIB como en la “Core Collection” de WoS  (revistas incluidas en SCIE, SSCI, AHCI y ESCI de la Web of Science).

 

 
Enviado: 2021-07-13 Mas...
 
Mas Anuncios...

Vol 11, No 21 (2021): Investigación en Relaciones Públicas (Enero-Junio)

-

Tabla de contenidos

PORTADA

PORTADA / COVER VER PORTADA
 

PRESENTACIÓN

Presentación: Investigación en Relaciones Públicas / Presentation: Public Relations Research VER PDF
  01-04

ARTÍCULOS

Comunicación Integral y transparencia en las organizaciones del tercer sector / Integral Communication and transparency of the third sector organizations VER PDF
Herlinda Ortiz Rodríguez 05-26
Public Relations and the Fundraising professional in the Cultural Heritage Industry: a study of Spain and Mexico / Las relaciones públicas y el profesional de la captación de fondos en la industria del patrimonio cultural: un estudio de España y México VER PDF
Rocio Torres-Mancera, Carlos de las Heras-Pedrosa, Carmen Jambrino-Maldonado, Patricia P. Iglesias-Sánchez 27-48
Relaciones públicas y tecnología: la interactividad como punto de encuentro entre las ONG y sus públicos / Public relations and technology: interactivity as a meeting point between NGOs and their audiences VER PDF
Andrea Leticia Quintana-Pujalte 49-68
Análisis bibliométrico de las tesis doctorales españolas sobre “comunicación interna” (1986/2019) / Bibliometric analysis of the spanish doctoral theses on "internal communication” (1986/2019) VER PDF
Jesús Segarra-Saavedra, Borja Cascales-Gonzálvez, Carmen Carretón-Ballester 69-96
La formación universitaria española sobre organización de eventos: retos del sector / Spanish university training in events managment: challenges of the sector VER PDF
Elena Borau-Boira 97-120
La gestión de las relaciones con los públicos en los festivales de música durante la pandemia. El caso de Bilbao BBK Live / The management of the relationships with music festivals publics during the pandemic. The case of Bilbao BBK Live VER PDF
Cristina Pérez-Ordóñez, Andrea Castro-Martínez, Eduardo Villena Alarcón 121-144
O mercado de trabalho em Relações Públicas: estudo sobre o cenário da atividade trabalhista formal no Brasil (2013-2018)/The job Market in Public Relations: study on the scenario of formal labor activity in Brazil (2013-2018) VER PDF
Tiago Costa Martins, Victor da Silva Oliveira, Mônica Elisa Dias Pons 145-166
Ethos, imagem e reputação organizacional nas redes sociais digitais: o discurso audiovisual da Rede Globo no YouTube / Ethos, image and organizational reputation in digital media: the Rede Globo's audiovisual discourse on YouTube VER PDF
Marcelo Pereira da Silva, Jéssica de Cássia Rossi, Ana Carolina Trindade 167-188
Direcionamento da visibilidade nas mídias sociais a partir da estratégia de baralhamento / Targeting visibility on social medias from the shuffling strategy VER PDF
Diego Wander da Silva, Rudimar Baldissera 189-206
Ambiências digitais como lugares de visibilidade/invisibilidade das organizações na gestão das crises / Digital environments as places of visibility/invisibility for organizations in crisis management VER PDF
Cleusa Maria Andrade Scroferneker, Diego Silva, Lidiane Amorim, Rosângela Florczak de Oliveira 207-226
Novas estratégias comunicacionais diante da pandemia de Covid-19: reflexões sobre o papel público da comunicação organizacional / New communication strategies in the face of the Covid-19 pandemic: reflections on the public role of organizational comm. VER PDF
Mariana Carareto, Renata Calonego, Roseane Andrelo 227-246

RESEÑAS

Reseña del libro Fake News: La verdad de las noticias falsas / Book Review Fake News: The Truth of Fake News VER PDF
Rafael Alexandre Coelho da Silva 247-250


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .

Revista incluida en Emerging Source Citation Index (ESCI - Thomson Reuters), ERIH PLUS, Catálogo Latindex, Dulcinea, e-Revistas, DICE, RESH, CIRC, ISOC, Dialnet, ULRICH, EBSCO, DOAJ, REBIUN, MIAR, Dialnet Métrics, Q1 en Ranking REDIB.

ISSN: 2174-3681

Prefijo DOI: 10.5783

Miembro de CrossRef

Síguenos en Twitter