Relaciones Públicas, Comunicación, Comunicación Organizacional

Vol 4, No 8 (2014)

Relaciones Públicas en Europa

Tabla de contenidos

PORTADA

Portada / Cover VER PORTADA
 

PRESENTACIÓN

Presentacion/Presentation VER TEXTO
  01-04

MONOGRÁFICO: RELACIONES PÚBLICAS EN EUROPA

Key issues of public relations of Europe: Findings from the European Communication Monitor 2007-2014 / Temas clave de las relaciones públicas en Europa: Resultados del European Communication Monitor 2007-2014 VER TEXTO
Dejan Verčič, Piet Verhoeven, Ansgar Zerfass 05-26
Media Strategy and Place Branding in the Transnational European Öresund Region / Estrategia de medios y place branding en la region transnacional europea de Öresund VER TEXTO
Jasper Falkheimer 27-42
Liderazgo estratégico en el sector de las relaciones públicas en España. Características, retos, factores culturales y estructurales / Strategic leadership in public relations in Spain. Characteristics, challenges, cultural and structural factors VER TEXTO
Cristina Navarro Ruiz, Maria Luisa Humanes 43-64
Creativity caged in translation: a neo-institutional perspective on crisis communication/Creatividad enjaulado en la traducción: una perspectiva neo-institucional sobre comunicación de crisis VER TEXTO
Magnus Fredriksson, Eva-Karin Olsson, Josef Pallas 65-84
Constructing Public Relations as a Women’s Profession IN Russia / Construyendo las relaciones públicas como una profesión de mujeres en Rusia VER TEXTO
Katerina Tsetsura 85-110
Do Public Relations and Journalism’s Converging Roles Affect How They Perceive Each Other? An Italian Outlook / ¿Cómo perciben los Relaciones Públicas y los Periodistas sus profesiones? Una mirada desde Italia VER TEXTO
Chiara Valentini 111-138

ARTÍCULOS

El uso de las Redes Sociales en el ámbito de la comunicación universitaria andaluza / Using Social Networks in the field of Andalusian university communication VER TEXTO
José Eduardo Simón Onieva 139-160
#SochiProblems: Ignorance or Arrogance? / #SochiProblems: ¿ignorancia o arrogancia? VER TEXTO
Alexander V. Laskin 161-180
O papel de entidades promotoras da racionalização do trabalho na consolidação das relações públicas no Brasil e na França (anos 1950-1960) / The role of the promoters of the rationalization of work in consolidating of public relations in Brazil and France VER TEXTO
Claudia Nociolini Rebechi 181-200
CCOs’ Strategic Role in Large Italian Companies / El papel del Dircom en las grandes organizaciones italianas VER TEXTO
Emanuele Invernizzi, Grazia Murtarelli, Stefania Romenti 201-220
How do food bloggers and PR practitioners in the hospitality sector view their relationships? A UK perspective / ¿Cómo ven su relación los bloggers de alimentos y los profesionales de relaciones públicas en el sector de la hostelería? Desde Reino Unido VER TEXTO
Liz Yeomans, Hannah Baxter 221-244
Corporate Social Responsibility and Public Relations: A research on the principal specialized publications
ISABEL RUIZ MORA
TEORIA DAS RELAÇÕES PÚBLICAS CULTURAIS
Ewerton Luis Faverzani Figueiredo
CULTURAL THEORY OF PUBLIC RELATIONS
Ewerton Luis Faverzani Figueiredo, Judite Sanson de Bem
Comunicación y Universidad. Una aproximación desde la Responsabilidad Social y la Cooperación Internacional
Silvia Olmedo Salar
Historia de los Gabinetes de Comunicación en España
ANA ALMANSA MARTÍNEZ

RESEÑAS

Reseña: Critical Studies on Corporate Responsibility, Governance and Sustainability, Vol. 4 y 6 VER TEXTO
Adrián Zicari, Ralph Bathurst 245-252


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .

Revista incluida en Catálogo Latindex, Dulcinea, e-revistas, DICE, RESH, CIRC, ISOC, Dialnet, ULRICH, EBSCO, DOAJ, REBIUN, MIAR

ISSN: 2174-3681

Prefijo DOI: 10.5783

Miembro de CrossRef