Relaciones Públicas, Comunicación, Comunicación Organizacional

Vol 10, No 20 (2020)

Las Relaciones Públicas en el nuevo milenio: retos y oportunidades (julio-diciembre)

Tabla de contenidos

PORTADA

Portada / Cover VER PORTADA
 

PRESENTACIÓN

Presentación: Las Relaciones Públicas en el nuevo milenio: retos y oportunidades / Presentation: Public Relations in the new millennium: challenges and opportunities VER PDF
  01-04

MONOGRÁFICO: LAS RELACIONES PÚBLICAS EN EL NUEVO MILENIO: RETOS Y OPORTUNIDADES

As RP em rede e o envolvimento dialógico em plataformas feministas (“A Coletiva” e “INMUNE”) Networked PR and dialogical engagement on feminist platforms (“A Coletiva” and “INMUNE”) VER PDF
Sónia de Sá 05-26
Relaciones Públicas y asociacionismo académico en España: AIRP, la Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas / Public Relations and academic associationism in Spain: AIRP, the Association of Researchers in Public Relations VER PDF
Iván Puentes Rivera, Salvador Hernández Martínez, Joan Cuenca Fontbona 27-46
El espejismo de la participación ciudadana en tiempos de COVID-19 / The mirage of citizen participation in times of COVID-19 VER PDF
Juan De Lucas Osorio 47-70
El retorno de la inversión en las relaciones públicas, una revisión bibliográfica / The return on investment in public relations, a bibliographic review VER PDF
Francisco Leslie López del Castillo Wilderbeek 71-90
As empresas de assessoria de imprensa face aos desafios da era digital: um estudo junto aos profissionais brasileiros / Press office companies and the challenges of the digital age VER PDF
Paulo Ribeiro Cardoso, Tiago Reis de Oliveira 91-110
Desinformación y alfabetización mediática desde las instituciones: los decálogos contra las fake news / Disinformation and media literacy from the institutions: the decalogues against fake news VER PDF
Noemí Morejón Llamas 111-134

ARTÍCULOS

Websites e páginas do Facebook das Universidades portuguesas: novas possibilidades de interação social? / Portuguese Universities’ websites and Facebook pages: New possibilities for social interaction? VER PDF
Kamila Mesquita, Teresa Ruão, José Gabriel Andrade 135-156
Comunicación y abogacía. Análisis de las relaciones con los públicos en los despachos de abogados / Communication and advocacy. Analysis of relationships with the public in law firms VER PDF
Víctor Serrano Suárez 157-178
Influência da comunicação interna e do engajamento no desempenho de tarefas de servidores públicos / Influence of internal communication and engagement on the performance of public service tasks VER PDF
Eduardo Tramontin Castanha, Ilse Maria Beuren, Valdirene Gasparetto 179-200
Volta à infância: leitura des-verbal e formação de sentidos nos ambientes de trabalho de empresas de tecnologia / Back to childhood: non-verbal reading and making sense in workplace technology companies VER PDF
Katia Perez 201-222
Relações públicas, comunicação organizacional e questões informacionais: análise de suas inter-relações em periódicos latino-americanos/Public relations, organizational communication and informational issues: analysis of their interrelationships in Latin VER PDF
Marcelo Pereira da Silva, Tamara de Souza Brandão Guaraldo, Maria Eugênia Porém, Celia Retz Godoy dos Santos 223-246

RESEÑAS

Book review: Committed employees, effective companies/ Reseña de libro: Empleados comprometidos, empresas eficaces VER PDF
Andrea Castro-Martínez 247-250


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .

Revista incluida en Emerging Source Citation Index (ESCI - Thomson Reuters), ERIH PLUS, Catálogo Latindex, Dulcinea, e-Revistas, DICE, RESH, CIRC, ISOC, Dialnet, ULRICH, EBSCO, DOAJ, REBIUN, MIAR, Dialnet Métrics, Ranking REDIB

ISSN: 2174-3681

Prefijo DOI: 10.5783

Miembro de CrossRef

Síguenos en Twitter