Relaciones Públicas, Comunicación, Comunicación Organizacional

Vol 6, No 11 (2016)

Relaciones Públicas en el Mundo Actual

Relaciones Públicas en el mundo actual

Tabla de contenidos

PORTADA

PORTADA/COVER PDF
 

PRESENTACIÓN

Presentación / Presentation VER PDF
  01-04

ARTÍCULOS

La Teoría Situacional de los públicos en las guías sobre acoso escolar. Análisis para una campaña sobre el acoso escolar como problema social / Situational Theory public in the guidelines on bullying.Analysis for a campaign on bullying as a social problem VER PDF
María Carmen Carretón Ballester, Francisco Lorenzo Sola 05-26
Estudio de la presencia de los gabinetes de comunicación en las organizaciones de pacientes con enfermedades raras en España / Study of the presence of press departments in organizations of patients with rare diseases in Spain VER PDF
Paloma López Villafranca 27-46
La comunicación de la prevención de salud en los programas de RSC de empresas farmacéuticas implantadas en España / Health risk prevention awareness communication from the CSR programs, of the pharmaceutical companys set in Spain VER PDF
Marta Albors Alonso, Pilar Paricio Esteban 47-72
Relacionistas públicos colombianos: su punto de vista sobre la profesión en el Latin American Communication Monitor 2014-2015 / Colombians Public Relations: their views of the profession in the Latin American Communication Monitor 2014-2015 VER PDF
Ana María Suárez Monsalve, Ángeles Moreno, Juan Carlos Molleda 73-90
Correspondencia de los Modelos de Relaciones Públicas a distintos contextos evolutivos de Responsabilidad Social Empresarial / Connection between Public Relations models and the evolutionary contexts of Corporate Social Responsibility VER PDF
Ana María Durán González, Pedro Mosquera López 91-112
El director de relaciones públicas en las grandes empresas españolas / Public Relations Director in Spanish Companies VER PDF
Mariángeles Cabrera Cabrera, Ana Almansa-Martínez 113-134
¿Qué contenidos publican las empresas en los medios sociales? Análisis crítico del discurso de las compañías del IBEX 35 y del Fortune 500 en blogs corporativos, Facebook y Twitter/ What Content are Companies Publishing on Social Media? Critical Discours VER PDF
Cristina Aced Toledano, Ferran Lalueza Bosch 135-154
La heráldica cívica en la provincia de Málaga. Evolución y análisis de su imagen/ Civic heraldry in Málaga. Image evolution and analysis VER PDF
Luis Adolfo Balbín Luque, Carlos De las Heras Pedrosa, Patricia Iglesias Sánchez 155-180
El principio de reciprocidad en el ceremonial y el protocolo: representaciones oficiales en los Días Nacionales y de Honor de la Exposición Universal de Sevilla 1992/ The reciprocity principle in the ceremonial and protocol: official representations in th VER PDF
Mª Teresa Otero Alvarado, Ana Lozano González 181-212
Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa en los grados universitarios catalanes en el curso académico 2015-2016/Public Relations and Corporate Communication in the Catalan University Degrees during the Academic Year 2015-2016 VER PDF
Kathy Matilla, Salvador Hernández, Marc Compte-Pujol 213-234
Relaciones Públicas y social media. Proactividad de las empresas españolas en las redes sociales audiovisuales/Public relations and social media. Spanish Companies proactivity in the audiovisual social networks VER PDF
Carmen Costa-Sánchez, Barbara Fontela Baró 235-254

RESEÑAS

Reseña: Comunicación Estratégica/ Review: Strategic Communication VER PDF
Coral Morera Hernández 255-258


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .

Revista incluida en Emerging Source Citation Index (ESCI - Thomson Reuters), ERIH PLUS, Catálogo Latindex, Dulcinea, e-Revistas, DICE, RESH, CIRC, ISOC, Dialnet, ULRICH, EBSCO, DOAJ, REBIUN, MIAR

ISSN: 2174-3681

Prefijo DOI: 10.5783

Miembro de CrossRef