Relaciones Públicas, Comunicación, Comunicación Organizacional

Vol 5, No 9 (2015)

Ámbitos de las Relaciones Públicas

Ámbitos de las Relaciones Públicas / Scopes of Public Relations

Tabla de contenidos

PORTADA

PORTADA/COVER VER PORTADA
 

PRESENTACIÓN

Presentación / Presentation VER TEXTO
  1-4

ARTÍCULOS

Gestión estratégica de la comunicación digital en la empresa ecuatoriana. Perspectiva comparada con la realidad Europea / Strategic management of digital communication in the Ecuadorian company. Comparative perspective with the European reality VER TEXTO
Rosario Puertas Hidalgo, Elizabeth Cadme, Alejandro Alvarez Nobell 5-26
A Comunicação Intercultural nas Organizações: exemplos dinamarqueses The Intercultural Communication in Organizations: Danish examples VER TEXTO
Sonia Pedro Sebastiao, Tania Jose Fernandes 27-46
Sitios web internacionales como herramientas de internacionalización: un análisis de las universidades chilenas y españolas/International web sites as an internationalization tools: an analysis of Chilean and Spanish Universities VER TEXTO
José Luis Meza-Orellana 47-66
Empresas Multinacionais na Espanha: Um olhar intercultural/Multinational organizations in Spain: an intercultural approach VER TEXTO
Cleusa Maria Andrade Scroferneker, Lidiane Ramirez Amorim, Renata Cássia Andreoni de Souza 67-88
La comunicación institucional en la crisis del ébola en Europa: el caso de la crisis española de 2014 en sus inicios / The institutional communication on ebola crisis in Europe: the first moments of the 2014 spanish crisis VER TEXTO
Juan Pablo Micaletto Belda, Luis Gallardo Vera 89-110
La comunicación institucional de la Iglesia Católica a través de las redes sociales / Corporate communication of the Catholic Church through social networks VER TEXTO
Mercedes Cancelo Sanmartín, Maria Antonieta Rebeil Corella, Maria Auxiliadora Gabino Campos 111-130
As organizações e o público LGBT: perspectivas de atuação para o profissional de relações públicas / Organizations and the LGBT: acting prospects for public relation professional VER TEXTO
Felipe Franklin Anacleto da Costa, Júlio Afonso Sá de Pinho Neto 131-152
El nuevo perfil del profesional de la Comunicación y las Relaciones Públicas. Una visión desde la perspectiva del mercado / The new professional profile of Communication and Public Relations. A view from the market's perspective VER TEXTO
Enrique Armendáriz 153-178
La Política y Gestión Comunicacional como aporte al desarrollo de la gestión institucional de las Universidades Chilena/Communication Policy and Management as a contribution to Chilean universities institutional management VER TEXTO
Claudia Andrea Veas Yañez 179-206
Estilo Pessoal: Ferramenta Estratégica de Relações Públicas / Personal Style: A strategic tool for Public Relations VER TEXTO
Thales José dos Santos Balbino, Júlio Afonso Sá de Pinho Neto, Agda Patrícia Pontes de Aquino 207-228
Relacionamentos internos organizacionais: alguns apontamentos e implicações éticas/Organizational internal relationships: some notations and ethical implications VER TEXTO
Victor Silva Theodoro, Marcela Guimarães e Silva 229-254

RESEÑAS

Reseña: La comunicación de los territorios, los destinos y sus marcas. Guía práctica de aplicación desde las relaciones públicas VER TEXTO
Noemí Rabassa Figueras 255-258


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .

Revista incluida en Catálogo Latindex, Dulcinea, e-revistas, DICE, RESH, CIRC, ISOC, Dialnet, ULRICH, EBSCO, DOAJ, REBIUN, MIAR

ISSN: 2174-3681

Prefijo DOI: 10.5783

Miembro de CrossRef