Relaciones Públicas, Comunicación, Comunicación Organizacional

Vol 4, No 8 (2014)

Relaciones Públicas en Europa

Tabla de contenidos

PORTADA

Portada / Cover VER PORTADA
 

PRESENTACIÓN

Presentacion/Presentation VER TEXTO
  01-04

MONOGRÁFICO: RELACIONES PÚBLICAS EN EUROPA

Key issues of public relations of Europe: Findings from the European Communication Monitor 2007-2014 / Temas clave de las relaciones públicas en Europa: Resultados del European Communication Monitor 2007-2014 VER TEXTO
Dejan Verčič, Piet Verhoeven, Ansgar Zerfass 05-26
Media Strategy and Place Branding in the Transnational European Öresund Region / Estrategia de medios y place branding en la region transnacional europea de Öresund VER TEXTO
Jasper Falkheimer 27-42
Liderazgo estratégico en el sector de las relaciones públicas en España. Características, retos, factores culturales y estructurales / Strategic leadership in public relations in Spain. Characteristics, challenges, cultural and structural factors VER TEXTO
Cristina Navarro Ruiz, Maria Luisa Humanes 43-64
Creativity caged in translation: a neo-institutional perspective on crisis communication/Creatividad enjaulado en la traducción: una perspectiva neo-institucional sobre comunicación de crisis VER TEXTO
Magnus Fredriksson, Eva-Karin Olsson, Josef Pallas 65-84
Constructing Public Relations as a Women’s Profession IN Russia / Construyendo las relaciones públicas como una profesión de mujeres en Rusia VER TEXTO
Katerina Tsetsura 85-110
Do Public Relations and Journalism’s Converging Roles Affect How They Perceive Each Other? An Italian Outlook / ¿Cómo perciben los Relaciones Públicas y los Periodistas sus profesiones? Una mirada desde Italia VER TEXTO
Chiara Valentini 111-138

ARTÍCULOS

El uso de las Redes Sociales en el ámbito de la comunicación universitaria andaluza / Using Social Networks in the field of Andalusian university communication VER TEXTO
José Eduardo Simón Onieva 139-160
#SochiProblems: Ignorance or Arrogance? / #SochiProblems: ¿ignorancia o arrogancia? VER TEXTO
Alexander V. Laskin 161-180
O papel de entidades promotoras da racionalização do trabalho na consolidação das relações públicas no Brasil e na França (anos 1950-1960) / The role of the promoters of the rationalization of work in consolidating of public relations in Brazil and in Fra VER TEXTO
Claudia Nociolini Rebechi Claudia 181-200
CCOs’ Strategic Role in Large Italian Companies / El papel del Dircom en las grandes organizaciones italianas VER TEXTO
Emanuele Invernizzi, Grazia Murtarelli, Stefania Romenti 201-220
How do food bloggers and PR practitioners in the hospitality sector view their relationships? A UK perspective / ¿Cómo ven su relación los bloggers de alimentos y los profesionales de relaciones públicas en el sector de la hostelería? Desde Reino Unido VER TEXTO
Liz Yeomans, Hannah Baxter 221-244

RESEÑAS

Reseña: Critical Studies on Corporate Responsibility, Governance and Sustainability, Vol. 4 y 6 VER TEXTO
Adrián Zicari, Ralph Bathurst 245-252


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .

Revista incluida en Catálogo Latindex, Dulcinea, e-revistas, DICE, RESH, CIRC, ISOC, Dialnet, ULRICH, EBSCO, DOAJ, REBIUN

ISSN: 2174-3681

Prefijo DOI: 10.5783

Miembro de CrossRef