Relaciones Públicas, Comunicación, Comunicación Organizacional

Vol 4, No 7(ene-jun) (2014)

Relaciones Públicas Multidimensionales

Tabla de contenidos

PORTADA

Portada / Cover VER PORTADA
  01-02

PRESENTACIÓN

Relaciones Públicas Multidimensionales/Multidimensional Public Relations Ver texto
  03-04

ARTÍCULOS

The Ramparts We Watch: film documentary discourse in the field of Public Relations / The Ramparts We Watch: el discurso del cine documental en el campo de las Relaciones Públicas VER TEXTO
Ramon Girona, Jordi Xifra 05-24
El profesional de las Relaciones Públicas en Galicia: el caso de los principales ayuntamientos gallegos / Professional Public Relations in Galicia: the case of the main Galician city councils VER TEXTO
Montse Vázquez Gestal, Ana Belén Fernández Souto 25-38
Associativismo e Ordem dos Consultores de Comunicação: vantagens e debilidades / Corporatism and Order of Communication Consultants: advantages and weaknesses VER TEXTO
Sonia Pedro Sebastiao, Catia Azevedo 39-52
La consolidación de la identidad a través de la marca secundaria: el caso del Campus de Segovia de la Universidad de Valladolid / The consolidation of identity through secondary brand: the case of the Segovia Campus of the University of Valladolid VER TEXTO
Belinda de Frutos Torres, María Merino Bobillo 53-72
Increasing power and taking a lead - What are practitioners really doing? Empirical evidence from European communications managers / Incrementar el poder y asumir el liderazgo - ¿Qué hacen realmente los profesionales? Evidencias empíricas sobre los gestor VER TEXTO
Ángeles Moreno, Piet Verhoeven, Ralph Tench, Ansgar Zerfass 73-94
La Responsabilidad Social Empresarial –RSE– en Chile: causas de su tardía difusión / Corporate Social Responsability –CSR– in Chile: causes for its late diffusion VER TEXTO
Cecilia Burgos Romero 95-116
Parceria entre Organizações e TVs Comunitárias como Estratégias de Comunicação / Partnership between Organizations and Community TVs as Communication Strategies VER TEXTO
Maria Ivete Trevisan Fossa, Fabiana da Costa Pereira 117-132
Estudio sobre las relaciones de los productores de contenidos audiovisuales con su público: Youtube Brasil / Study on the relationship of producers of audiovisual content with their audiences: Youtube Brazil VER TEXTO
Leonardo Soares Silva 133-152
La gestión de la comunicación en los gobiernos locales, una mirada desde la perspectiva estratégica: Análisis del caso peruano / The Communication Management in Local Government, a view from the Strategic Perspective: Analysis of the Peruvian case VER TEXTO
Maria Antonia Strauck Franco, Claudia Alexandra Guillén Arruda 153-176
Prat Gaballí y Juan Beneyto: Una Aproximación a la Introducción de la Disciplina de las Relaciones Públicas en España / Prat Gaballí & Juan Beneyto: an aproximation to introdution to the discipline of public relations in Spain VER TEXTO
Jesus Reina Estevez, Mª Inmaculada González España 177-196
TripAdvisor y el comportamiento de planificación y reservas de los portugueses / New Challenges in Public Relations 2.0: The growing influence of online review platforms in Tourism VER TEXTO
Susana Wichels 197-216

RESEÑAS

Reseña: La gestión de la comunicación en las organizaciones VER TEXTO
Nereida Cea Esteruelas 217-220


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .

Revista incluida en Catálogo Latindex, Dulcinea, e-revistas, DICE, RESH, CIRC, ISOC, Dialnet, ULRICH, EBSCO, DOAJ, REBIUN

ISSN: 2174-3681

Prefijo DOI: 10.5783

Miembro de CrossRef