Relaciones Públicas, Comunicación, Comunicación Organizacional

Vol 5, No 10 (2015)

Historia de las Relaciones Públicas

Tabla de contenidos

PORTADA

PORTADA/COVER VER PORTADA
 

PRESENTACIÓN

Historia de las Relaciones Públicas/Public Relations' History VER PDF
  1-4

MONOGRÁFICO: HISTORIA DE LAS RELACIONES PÚBLICAS

El comienzo del turismo español: una aproximación a los precedentes de las relaciones públicas institucionales (1900-1950) / The beginning of Spanish tourism: an approach to the precedents of institutional public relations (1900-1950) VER PDF
Natalia Rodríguez Salcedo 5-24
Historia y avances en la investigación en comunicación organizacional/History and advances in communication organizational research VER PDF
Janneth Arley Palacios Chavarro 25-46
Una aproximación histórica al dominio intelectual de las Relaciones Públicas. Tensiones paradigmáticas en su construcción disciplinar / A historical approach to the intellectual domain of public relations. Paradigmatic tensions in their disciplinary const VER PDF
Gabriel Sadi, Verónica Méndez 47-66
O papel do IDORT na legitimação das relações públicas no Brasil / The role of IDORT in the legitimacy of public relations in Brazil VER PDF
Claudia Nociolini Rebechi 67-84
Las revistas de empresa en España: algunos ejemplos de house organ desde principios del siglo XX / House Organ in Spain: some examples from the early twentieth century VER PDF
Jesus Reina Estevez 85-104
O campos acadêmicos em Comunicação Organizacional e Relações Públicas no Brasil: caracterização, pesquisa científica e tendências /The academic fields of Organizational Communication and Public Relations in Brazil: characterization, scientific research VER PDF
Margarida M. Krohling Kunsch 105-124

ARTÍCULOS

Applying the Situational Theory of Publics to the first external voting process for Costa Ricans abroad: Lessons for international public relations and public diplomacy / Aplicación de la Teoría Situacional de los Públicos al primer proceso de voto en el VER PDF
Vanessa Bravo 124-140
Aprendendo a ser relacionalmente afetado: notas sobre práticas de relações públicas e mediações técnicas/ Learning to be affected:notes about practices of public relations and technical mediations VER PDF
Israel de Jesus Rocha 141-162
La producción bibliográfica sobre el etiquetamiento y conceptualización de los profesionales de la comunicación organizacional en España/ Bibliographic output on the labeling and conceptualization of organizational communication professionals in Spain VER PDF
Susana Miquel-Segarra, Marta Martín-LLaguno 163-188
O papel do relações-públicas no planejamento estratégico sob a ótica das teorias consequencialistas/ A public relations’ role in strategic planning under consequentialist theories and perspectives VER PDF
Maria Eugênia Porém, Tamara de Souza Brandão Guaraldo 189-212
Estudio de la presencia y uso de redes sociales de las agencias de comunicación que más facturan en España / Study about the social network presence and use of the communication agencies with the largest turnover in Spain VER PDF
María Rodríguez López, Daniel Robles Álvarez 213-236

RESEÑAS

Removing the Spin: Una nueva teoría histórica de las Relaciones Públicas VER PDF
María Rosa Collell Riera 237-240


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .

Revista incluida en Emerging Source Citation Index (ESCI - Thomson Reuters), ERIH PLUS, Catálogo Latindex, Dulcinea, e-Revistas, DICE, RESH, CIRC, ISOC, Dialnet, ULRICH, EBSCO, DOAJ, REBIUN, MIAR

ISSN: 2174-3681

Prefijo DOI: 10.5783

Miembro de CrossRef