Relaciones Públicas, Comunicación, Comunicación Organizacional
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista Internacional de Relaciones Públicas
Actual
Archivos
Avisos
Indexación
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 12 Núm. 24 (2022): La mujer en las Relaciones Públicas: una visión desde las esferas académica y profesional (Julio-Diciembre)
Vol. 12 Núm. 24 (2022): La mujer en las Relaciones Públicas: una visión desde las esferas académica y profesional (Julio-Diciembre)
Publicado:
2022-12-28
PRESENTACIÓN
La mujer en las relaciones públicas: una visión desde las esferas académicas y profesional
01-04
PDF
MONOGRÁFICO: LA MUJER EN LAS RELACIONES PÚBLICAS
Techo de cristal y relaciones públicas: La problemática en el campo disciplinar en Argentina
Carolina Andrea Carbone, Luz Canella-Tsuji
05-22
PDF
Situación de las profesoras de relaciones públicas en España: el caso de las universidades andaluzas
Daniel Guerrero Navarro, Isabel Ruiz-Mora
23-44
PDF
Análisis del estilo de comunicación de CEOs mexicanas en la confianza organizacional de los empleados durante la pandemia por COVID-19
Elizabeth González Cáceres
45-64
PDF
Visibilidad de las mujeres en el sector de la comunicación. Análisis de las entrevistas en Dircomfidencial
Francisco Leslie López del Castillo Wilderbeek
65-84
PDF
La mujer y las relaciones públicas desde un alcance neurocomunicacional
Almudena Barrientos Báez, David Caldevilla-Domínguez
85-102
PDF
ARTÍCULOS
Agencias y Consultorías de Comunicación y Relaciones Públicas: datos y hechos del sector en Portugal
Fabia Ortega Borges, Simone Antoniaci Tuzzo
103-128
PDF (English)
Comunicación digital de las Oficinas Nacionales de Turismo ante la crisis de la pandemia del Covid-19: una comparación entre países asiáticos y europeos en Twitter
Assumpció Huertas, Andrea Oliveira, Sumeer Gul; Tariq-Ahmad Shah
129-152
PDF (English)
Las relaciones públicas en la comunicación de la Guardia Civil durante la COVID-19
Carmen Carreton-Ballester, Francisco Lorenzo-Solá
153-176
PDF
Movilizando terceras opciones en España: La comunicación política de los partidos minoritarios en Twitter
Antonio Pineda, Jorge David Fernández Gómez, Sara Rebollo-Bueno
177-200
PDF (English)
Técnicas comunicativas para la modificación de la opinión pública en el sector de la cosmética masculina
Lluís Costa Fernández, Adrià Vidal Santorum, Dídac Puig López
201-222
PDF
El peso de la investigación estratégica en los currícula de la oferta universitaria de másteres propios en Dirección de Relaciones Públicas y Comunicación en España
Marc Compte-Pujol, Joan Cuenca-Fontbona, Kathy Matilla
223-244
PDF
RESEÑAS
Reseña del libro The Routledge Handbook of Nonprofit
Alejandro Álvarez Nobell
245-248
PDF
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
Español (España)
English
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Bases_de_datos