Relaciones Públicas, Comunicación, Comunicación Organizacional
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista Internacional de Relaciones Públicas
Actual
Archivos
Avisos
Indexación
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 13 Núm. 25 (2023): Dimensiones de las Relaciones Públicas (Enero-Junio)
Vol. 13 Núm. 25 (2023): Dimensiones de las Relaciones Públicas (Enero-Junio)
Publicado:
2023-06-30
PRESENTACIÓN
Presentación: Dimensiones de las Relaciones Públicas
01-04
PDF
ARTÍCULOS
Notoriedad de marca: una propuesta para la Comunidad Intermunicipal de Beiras y Serra da Estrela
Mateus Silva Noronha, Gisela Gonçalves
05-20
PDF
La gestión de relaciones públicas en las empresas con propósito
María-Belén Barroso, Juan Carlos Tojar-Hurtado
21-40
PDF
El propósito como dinamizador de la cultura corporativa y generador de valor
Análisis de las websites de las empresas españolas del IBEX-35
Carmen López de Aguileta-Clemente, Juli Molares-Cardoso, Vicente Badenes Plá
41-54
PDF
¿Cómo evaluar al dircom? El caso de las organizaciones feriales de Iberoamérica afiliadas a AFIDA
Javier Vire-Riascos, Ana Castillo-Díaz
55-72
PDF
El dircom en las universidades privadas de alta calidad de América Latina
Boris Orlando Hernández-Bernal
73-92
PDF
El papel de los lobbies en el proceso de construcción europea
Andrea Moreno Cabanillas, Antonio Castillo Esparcia
93-110
PDF
Explorando el papel de las Relaciones Públicas y la Comunicación en los Museos
Ainhoa del Pino Rodríguez-Veras, Carlos de las Heras Pedrosa, Jairo Lugo-Ocando
111-132
PDF
La organización de eventos deportivos en España tras la irrupción de la covid-19: el caso de las federaciones de ámbito nacional y autonómicas
Ana Belén Fernández, Montse Vázquez Gestal, Elisenda Estanyol
133-152
PDF
Estudio longitudinal de la dirección estratégica de comunicación de la Casa de SM el Rey (2011 -2021): Del consenso a la transparencia
M Dolores García-Fernandez
153-170
PDF
Quo Vadis Comunicación?
Resultados de una investigación entre la próxima generación de profesionales de Relaciones Públicas/Comunicaciones
Ana Adi, Ronny Fechner, Rene Seidenglanz
171-188
PDF
El Análisis de la implementación de la Norma Oficial Mexicana-035 y de las estrategias de comunicación utilizadas al interior de una empresa privada
Cristina Barroso Camiade, Eva María Pérez-Castrejón
189-200
PDF
RESEÑAS
Reseña del libro Comunicación y tercer sector de acción social. Miscelánea sobre la reputación de las ONG en España y Latinoamérica
Lucía Alejandra Sánchez Nuevo
201-204
PDF
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
Español (España)
English
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Bases_de_datos