, Spain
-
International Journal of Public Relations Vol. 12 No. 24 (2022): Women in Public Relations: a view from the academic and professional spheres (July-December) - MONOGRÁFICO: LA MUJER EN LAS RELACIONES PÚBLICAS
Study of female public relations lecturers in Spain: the case of the universities in Andalusia
Abstract PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 12 No. 24 (2022): Women in Public Relations: a view from the academic and professional spheres (July-December) - ARTÍCULOS
Digital communication by the National Tourist Offices in the face of the Covid-19 pandemic crisis: a comparison between Asian and European countries on Twitter
Abstract PDF -
International Journal of Public Relations Vol. 12 No. 24 (2022): Women in Public Relations: a view from the academic and professional spheres (July-December) - MONOGRÁFICO: LA MUJER EN LAS RELACIONES PÚBLICAS
Visibility of women in the communication sector. Analysis of the interviews in Dircomfidencial
Abstract PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 12 No. 24 (2022): Women in Public Relations: a view from the academic and professional spheres (July-December) - MONOGRÁFICO: LA MUJER EN LAS RELACIONES PÚBLICAS
Woman and public relations from a neurocommunicational approach
Abstract PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 12 No. 24 (2022): Women in Public Relations: a view from the academic and professional spheres (July-December) - PRESENTACIÓN
Women in Public Relations: academic and professional views
Abstract PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 13 No. 25 (2023): Public Relations Dimensions - ARTÍCULOS
The purpose as a dynamizer of corporate culture and value generator
Abstract PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 13 No. 25 (2023): Public Relations Dimensions - ARTÍCULOS
Longitudinal study of the strategic direction of communication of the House of HM the King (2011 -2021): From consensus to transparency
Abstract PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 13 No. 25 (2023): Public Relations Dimensions - ARTÍCULOS
The public relations management in purpose-driven business
Abstract PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 13 No. 25 (2023): Public Relations Dimensions - ARTÍCULOS
The role of lobbies in the process of European construction
Abstract PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 13 No. 25 (2023): Public Relations Dimensions - ARTÍCULOS
Exploring the role of Public Relations and Communication in Museums
Abstract PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 13 No. 25 (2023): Public Relations Dimensions - ARTÍCULOS
The organization of sporting events in Spain after the emergence of covid-19: the case of national and regional Federations
Abstract PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 13 No. 25 (2023): Public Relations Dimensions - PRESENTACIÓN
Presentation: Public Relations Dimensions
Abstract PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 13 No. 26 (2023): Silenced and invisible issues in organizations. A view from Public Relations and Organizational Communication (July-December) - ARTÍCULOS
Reasons to follow travel influencers on social media: a study with Instagram users
Abstract PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 1 No. 1(ene-jun) (2011): Panorama Internacional de las Relaciones Públicas - ARTÍCULOS
An approach to the Public Relations from a social and ethical perspective.- Un acercamiento a las Relaciones Públicas desde la perspectiva social y ética
Abstract VER TEXTO COMPLETO (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 1 No. 1(ene-jun) (2011): Panorama Internacional de las Relaciones Públicas - ARTÍCULOS
El rol de las publicaciones científicas en Comunicación en el EEES: indexación e impacto.-The role of scientific publication in Communication in the EHEA: indexing and impact
Abstract VER TEXTO COMPLETO (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 1 No. 1(ene-jun) (2011): Panorama Internacional de las Relaciones Públicas - RESEÑAS
Manual de Relaciones Públicas e Institucionales.- Handbook of Public and Institutional Relations
Abstract VER TEXTO COMPLETO (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 1 No. 1(ene-jun) (2011): Panorama Internacional de las Relaciones Públicas - PRESENTACIÓN
Bienvenida.- Welcome
Abstract VER TEXTO COMPLETO (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 1 No. 1(ene-jun) (2011): Panorama Internacional de las Relaciones Públicas - PRESENTACIÓN
Presentación.- Presentation
Abstract Ver texto completo (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 1 No. 1(ene-jun) (2011): Panorama Internacional de las Relaciones Públicas - NORMAS PUBLICACIÓN
Normas de publicación.- Guidelines
Abstract VER TEXTO COMPLETO (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 1 No. 2(jul-dic) (2011): Dirección de Comunicación - MONOGRÁFICO: DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN
La función estratégica del Dircom en España en 2010.- The strategic function of the “Dircom” in Spain in 2010
Abstract Ver texto completo (Español (España)) Portada (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 1 No. 2(jul-dic) (2011): Dirección de Comunicación - RESEÑAS
La Comunicación Aplicada en Ámbitos Institucionales Europeos/Communication Applied to European Union Institutions.- Libro de Francisco Cabezuelo
Abstract Ver texto completo (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 1 No. 2(jul-dic) (2011): Dirección de Comunicación - ARTÍCULOS
Social Media as a strategic tool for Corporate Communication.- Los Medios Sociales como una Herramienta Estratégica para la Comunicación Corporativa
Abstract Ver texto completo (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 1 No. 2(jul-dic) (2011): Dirección de Comunicación - MONOGRÁFICO: DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN
Los responsables de comunicación en la empresa española desde la década de los setenta hasta hoy día: evolución de funciones y perfiles profesionales.-Managing Director of Communication in Spanish Companies from the 70’s until today
Abstract Ver texto completo (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 1 No. 2(jul-dic) (2011): Dirección de Comunicación - ARTÍCULOS
Web 2.0 e redes sociais: ferramentas de relações públicas dos centros de eventos em Espanha, Portugal e América Latina.- Web 2.0 and social networks: public relations tools of exhibition centres in Spain, Portugal and Latin America
Abstract Ver texto completo (Español (España)) Sin título (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 1 No. 2(jul-dic) (2011): Dirección de Comunicación - ARTÍCULOS
La comunicación interna como herramienta de transparencia en internet en el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María.-Study of internal communication as a vehicle for transparency on the Internet in El Puerto de Santa María City Council
Abstract Ver texto completo (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 1 No. 2(jul-dic) (2011): Dirección de Comunicación - MONOGRÁFICO: DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN
El director de comunicación del cambio.- Communication Manager of the change
Abstract Ver texto completo (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 1 No. 2(jul-dic) (2011): Dirección de Comunicación - ARTÍCULOS
La perspectiva de género en las Relaciones Públicas empresariales: estudio comparativo de la presencia de mujeres empresarias en prensa.- Gender perspective on corporate Public Relations: a comparative study of the presence of women entrepreneurs in press
Abstract Ver texto completo (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 1 No. 2(jul-dic) (2011): Dirección de Comunicación - MONOGRÁFICO: DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN
La dirección de comunicación municipal: estructuras y procesos.-The management of municipal communication: structures and processes and reporting entities
Abstract Ver texto completo (Español (España)) PORTADA MANUSCRITO (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 1 No. 2(jul-dic) (2011): Dirección de Comunicación - MONOGRÁFICO: DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN
El DirCom en el escenario de la convergencia: claves para una transformación.-The Dircom in the scenary of convergence: keys for a transformation
Abstract Ver texto completo (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 1 No. 2(jul-dic) (2011): Dirección de Comunicación - ARTÍCULOS
El tratamiento de la epilepsia en la agenda de los medios para una comunicación afirmativa.- The treatment of epilepsy in the media agenda to an affirmative communication
Abstract Ver texto completo (Español (España)) El tratamiento de la epilepsia en la agenda de los medios revela la necesaria implicación de los actores políticos para una comunicación afirmativa (Español (España)) ARTÍCULO REVISADO POR LAS AUTORAS (Español (España)) PORTADA ARTÍCULO MODIFICADO POR LAS AUTORAS TRAS LA REVISIÓN (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 1 No. 2(jul-dic) (2011): Dirección de Comunicación - RESEÑAS
Lobby y Comunicación. El lobbying como estrategia comunicativa/ Lobby and Communication.- Libro de Antonio Castillo
Abstract Ver texto completo (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 1 No. 2(jul-dic) (2011): Dirección de Comunicación - PRESENTACIÓN
Presentación.- Presentation
Abstract Ver texto completo (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 2 No. 3(ene-jun) (2012): Reiniciando las Relaciones Públicas - ARTÍCULOS
Dirección de comunicación corporativa en internet.- Corporate Communications Management on the internet
Abstract Ver texto completo (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 1 No. 2(jul-dic) (2011): Dirección de Comunicación - PORTADA
Portada.- Cover
Abstract Ver portada (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 1 No. 1(ene-jun) (2011): Panorama Internacional de las Relaciones Públicas - PORTADA
Portada.- Cover
Abstract Ver portada (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 1 No. 2(jul-dic) (2011): Dirección de Comunicación - NORMAS PUBLICACIÓN
Normas para Autores/as
Abstract VER TEXTO COMPLETO (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 1 No. 2(jul-dic) (2011): Dirección de Comunicación - NORMAS PUBLICACIÓN
Guidelines
Abstract VER TEXTO COMPLETO (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 1 No. 2(jul-dic) (2011): Dirección de Comunicación - REVISORES
Revisores.- Reviewers
Abstract VER TEXTO COMPLETO (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 2 No. 3(ene-jun) (2012): Reiniciando las Relaciones Públicas - ARTÍCULOS
Las Relaciones Públicas como estrategia de comunicación en los eventos cinematográficos: los Premios Goya.- Public relations and communication strategy in the film events: Goya Awards
Abstract Ver texto completo (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 2 No. 3(ene-jun) (2012): Reiniciando las Relaciones Públicas - RESEÑAS
La campaña de las elecciones generales de 2008 en la prensa diaria, de Ricardo Zugasti Azagra y otros
Abstract Ver texto completo (Español (España)) Sin título (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 2 No. 3(ene-jun) (2012): Reiniciando las Relaciones Públicas - ARTÍCULOS
Relaciones Públicas. 2.0: El uso de los Medios Sociales en la estrategia de comunicación online de marcas ciudad españolas.- Public Relations. 2.0: Using Social Media in the communication online strategy of brands Spanish cities
Abstract Ver texto completo (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 2 No. 3(ene-jun) (2012): Reiniciando las Relaciones Públicas - RESEÑAS
Del gabinete de prensa al gabinete de comunicación, de Ana Almansa Martínez
Abstract Ver texto completo (Español (España)) Del gabinete de prensa al gabinete de comunicación (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 2 No. 3(ene-jun) (2012): Reiniciando las Relaciones Públicas - ARTÍCULOS
Estudio sobre las técnicas de relaciones públicas en la comunicación organizacional. El caso del Consejo Regulador del Brandy de Jerez (1989-2008).-Public relations techniques in organizational communication
Abstract Ver texto completo (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 2 No. 3(ene-jun) (2012): Reiniciando las Relaciones Públicas - ARTÍCULOS
La interacción de los públicos en Facebook. El caso de los periódicos en Andalucía.- The interaction of public in Facebook. The study of newspapers
Abstract Ver texto completo (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 2 No. 3(ene-jun) (2012): Reiniciando las Relaciones Públicas - ARTÍCULOS
Community managers: la dirección de Relaciones Públicas en la red.- Community managers: Public Reltions management on the net
Abstract Ver texto completo (Español (España)) Community managers: la dirección de RR.PP en la red. Datos Autor (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 2 No. 3(ene-jun) (2012): Reiniciando las Relaciones Públicas - PORTADA
Portada.- Cover
Abstract VER PORTADA (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 2 No. 3(ene-jun) (2012): Reiniciando las Relaciones Públicas - PRESENTACIÓN
Presentación.- Presentation
Abstract VER TEXTO COMPLETO (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 2 No. 3(ene-jun) (2012): Reiniciando las Relaciones Públicas - NORMAS PUBLICACIÓN
Normas para Autores/as
Abstract VER TEXTO COMPLETO (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 2 No. 3(ene-jun) (2012): Reiniciando las Relaciones Públicas - NORMAS PUBLICACIÓN
Guidelines
Abstract VER TEXTO COMPLETO (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 2 No. 4(jul-dic) (2012): Relaciones Públicas 2.0 - ARTÍCULOS
Las relaciones con los públicos y su reflejo en las memorias de Responsabilidad Social. Public Relations and Corporate Social Responsibility reports
Abstract Ver texto completo (Español (España)) Portada - Datos autora (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 2 No. 4(jul-dic) (2012): Relaciones Públicas 2.0 - ARTÍCULOS
Bolonia 2º año: Los estudios universitarios de Relaciones Públicas en Cataluña (curso 2011-12) / Bologna 2nd year: The university studies of Publics Relations in Catalonia (course 2011-12)
Abstract VER TEXTO COMPLETO (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 2 No. 4(jul-dic) (2012): Relaciones Públicas 2.0 - MONOGRÁFICO: RELACIONES PÚBLICAS 2.0
El uso de las herramientas digitales por parte de los bancos. El caso de la imagen en Internet de Banco Santander y BBVA en época de crisis/ The Use of Digital Tools by Banks. The Case of Banco Santander and BBVA’s Image on Internet in Times of Crisis
Abstract Ver texto completo (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 2 No. 4(jul-dic) (2012): Relaciones Públicas 2.0 - MONOGRÁFICO: RELACIONES PÚBLICAS 2.0
Mensajes con fines publicitarios que tornan en Relaciones Públicas en las redes sociales: el caso de Starbucks España y Cash Converters España. The messages for advertising purposes which turn in Public Relations in social networks: the case of Starbucks
Abstract VER TEXTO COMPLETO (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 2 No. 4(jul-dic) (2012): Relaciones Públicas 2.0 - ARTÍCULOS
La comunicación digital del FC Barcelona y del Real Madrid CF y su percepción por los periodistas deportivos / Digital communication of FC Barcelona and Real Madrid CF and its perception by sports journalists
Abstract VER TEXTO COMPLETO (Español (España)) Sin título (Español (España)) Tablas: La comunicación digital del FC Barcelona y del Real Madrid CF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 2 No. 4(jul-dic) (2012): Relaciones Públicas 2.0 - MONOGRÁFICO: RELACIONES PÚBLICAS 2.0
El Uso de las Redes Sociales en las Universidades Andaluzas: El Caso de Facebook y Twitter/ The Use of Social Media in the Andalusian Universities: The Case of Facebook and Twitter
Abstract Ver texto completo (Español (España)) Portada con los datos de identificación de los autores (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 2 No. 4(jul-dic) (2012): Relaciones Públicas 2.0 - ARTÍCULOS
Los encuadres sanitarios en prensa. Gripe A y bacteria e.coli. / The Sanitary framing in Spanish press: Swine flu virus and E. coli bacterium
Abstract VER TEXTO COMPLETO (Español (España)) Sin título (Español (España)) Los encuadres sanitarios en la prensa española: los casos de la gripe A y la bacteria E. coli (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 2 No. 4(jul-dic) (2012): Relaciones Públicas 2.0 - RESEÑAS
La Gestión de la Comunicación en los Museos De Madrid: Auditoría de Relaciones Públicas, de Mónica Viñarás Abad
Abstract VER TEXTO COMPPLETO (Español (España)) La Gestión de la Comunicación en los Museos De Madrid: Auditoría de Relaciones Públicas (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 2 No. 4(jul-dic) (2012): Relaciones Públicas 2.0 - RESEÑAS
Auditorías de Relaciones Públicas, libro de Joan Cuenca Fontbona
Abstract Ver texto completo (Español (España)) Sin título (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 2 No. 4(jul-dic) (2012): Relaciones Públicas 2.0 - NORMAS PUBLICACIÓN
Normas para Autores
Abstract Ver texto completo (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 2 No. 4(jul-dic) (2012): Relaciones Públicas 2.0 - REVISORES
Revisores/Reviewers
Abstract Ver texto completo (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 2 No. 4(jul-dic) (2012): Relaciones Públicas 2.0 - PRESENTACIÓN
Presentación/Presentation
Abstract Ver texto completo (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 2 No. 4(jul-dic) (2012): Relaciones Públicas 2.0 - PORTADA
Portada/Cover
Abstract VER PORTADA (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 2 No. 4(jul-dic) (2012): Relaciones Públicas 2.0 - NORMAS PUBLICACIÓN
Guidelines
Abstract VER TEXTO COMPLETO (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 3 No. 5(ene-jun) (2013): Relaciones con los Públicos - ARTÍCULOS
Analisis comparativo de la normativa de protocolo de las Universidades españolas / Comparative analysis of the legislation on protocol of Spanish Universities
Abstract VER TEXTO COMPLETO (Español (España)) Normativa de protocolo de las Universidades españolas (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 3 No. 5(ene-jun) (2013): Relaciones con los Públicos - RESEÑAS
Comunicación Pública y Gestión Estratégica Municipal. Un estudio exploratorio sobre la agenda temática, libro de Concepción Campillo Alhama
Abstract VER TEXTO COMPLETO (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 3 No. 5(ene-jun) (2013): Relaciones con los Públicos - ARTÍCULOS
Relaciones Públicas Online de excelencia:Las empresas energéticas del IBEX35 ante el reto de comunicar su conducta responsable / Excellence in Online Public Relations:IBEX35 energy companies facing the challenge of communicating their responsible behavior
Abstract VER TEXTO COMPLETO (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 3 No. 5(ene-jun) (2013): Relaciones con los Públicos - ARTÍCULOS
Eficacia de las relaciones con públicos minoritarios: el caso de la Asociación de Epilepsia de la Provincia de Alicante (AEPA) / Effectiveness of minority public relations: the case of the Epilepsy Association of the Province of Alicante (EAPA)
Abstract VER TEXTO COMPLETO (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 3 No. 5(ene-jun) (2013): Relaciones con los Públicos - ARTÍCULOS
Relaciones públicas y gabinetes de comunicación municipales / Public Relations and municipal communication offices
Abstract VER TEXTO COMPLETO (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 3 No. 5(ene-jun) (2013): Relaciones con los Públicos - ARTÍCULOS
El e-commerce como herramienta de Relaciones Públicas en la empresa de moda española / E-commerce as a Public Relations Tool in the Spanish Fashion Industry
Abstract VER TEXTO COMPLETO (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 3 No. 5(ene-jun) (2013): Relaciones con los Públicos - ARTÍCULOS
¿El lado oscuro? Análisis sobre la percepción que tienen los periodistas de los profesionales de las relaciones públicas / The dark side? Analysis of journalists' perception of PR practitioners
Abstract VER TEXTO COMPLETO (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 3 No. 5(ene-jun) (2013): Relaciones con los Públicos - ARTÍCULOS
Las nuevas tecnologías como instrumento de legitimación de la imagen institucional /The new technologies as a means of legitimizing the corporate image
Abstract VER TEXTO COMPLETO (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 3 No. 5(ene-jun) (2013): Relaciones con los Públicos - ARTÍCULOS
Características del liderazgo en el sector de relaciones públicas. Resultados comparativos del Cross-Cultural Study of Leadership in Public Relations and Communication Management /Characteristics of Leadership in Public Relations. A comparison of results
Abstract VER TEXTO COMPLETO (Español (España)) Sin título (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 3 No. 6(jul-dic) (2013): Relaciones Públicas Hispano-Brasileñas - ARTÍCULOS
Los reglamentos de honores y distinciones: una estrategia de interacción con los públicos. Los galardones otorgados y revocados por la Diputación Provincial de Sevilla / Honors and distinctions regulations: a strategy of interaction with publics
Abstract VER TEXTO (Español (España)) Los reglamentos de honores y distinciones: una estrategia de interacción con los públicos. Los galardones otorgados y revocados por la Diputación Provincial de Sevilla. (Español (España)) Los reglamentos de honores y distinciones: una estrategia de interacción con los públicos. Los galardones otorgados y revocados por la Diputación Provincial de Sevilla. (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 3 No. 6(jul-dic) (2013): Relaciones Públicas Hispano-Brasileñas - ARTÍCULOS
Nuevas tecnologías en los gabinetes de comunicación de las universidades españolas / New Communication Technologies in Spanish University Communication Departments
Abstract VER TEXTO (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 3 No. 6(jul-dic) (2013): Relaciones Públicas Hispano-Brasileñas - MONOGRÁFICO: BRASIL-ESPAÑA
Estudio exploratorio del Área de Relaciones Públicas y Protocolo en las Corporaciones Locales de la provincia de Sevilla / Exploratory Study about Public Relations and Protocol in Local Corporations of Seville
Abstract VER TEXTO (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 3 No. 6(jul-dic) (2013): Relaciones Públicas Hispano-Brasileñas - ARTÍCULOS
La gestión cultural y del ocio como estrategia de relación con los públicos / Cultural and entertainment management as a strategy of public relation
Abstract VER TEXTO (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 3 No. 6(jul-dic) (2013): Relaciones Públicas Hispano-Brasileñas - ARTÍCULOS
Relaciones Públicas 2.0 Hostilidad comunicativa en Redes Sociales. Estudio de Caso de Adidas Polonia en Facebook / Public Relations 2.0: Comunication hostility in Social Media. Adidas Poland in Facebook Case Study
Abstract VER TEXTO (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 3 No. 5(ene-jun) (2013): Relaciones con los Públicos - PORTADA
Portada / Cover
Abstract VER PORTADA (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 3 No. 5(ene-jun) (2013): Relaciones con los Públicos - PRESENTACIÓN
Relaciones con los Públicos / Public Relations
Abstract VER TEXTO COMPLETO (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 1 No. 1(ene-jun) (2011): Panorama Internacional de las Relaciones Públicas - NORMAS PUBLICACIÓN
Plantillas
Abstract DESCARGAR PLANTILLAS (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 4 No. 7(ene-jun) (2014): Relaciones Públicas Multidimensionales - ARTÍCULOS
La consolidación de la identidad a través de la marca secundaria: el caso del Campus de Segovia de la Universidad de Valladolid / The consolidation of identity through secondary brand: the case of the Segovia Campus of the University of Valladolid
Abstract VER TEXTO (Español (España)) La consolidación de la identidad a través de la marca secundaria: el caso del Campus de Segovia de la Universidad de Valladolid (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 4 No. 7(ene-jun) (2014): Relaciones Públicas Multidimensionales - ARTÍCULOS
The Ramparts We Watch: film documentary discourse in the field of Public Relations / The Ramparts We Watch: el discurso del cine documental en el campo de las Relaciones Públicas
Abstract VER TEXTO (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 3 No. 6(jul-dic) (2013): Relaciones Públicas Hispano-Brasileñas - ARTÍCULOS
La Gestión de la Comunicación Externa Online con los Visitantes en los Museos y Centros de Arte Malagueños /The Online External Communication Management with the Visiting Public in Museums and Art Centers in Málaga
Abstract VER TEXTO (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 4 No. 7(ene-jun) (2014): Relaciones Públicas Multidimensionales - ARTÍCULOS
El profesional de las Relaciones Públicas en Galicia: el caso de los principales ayuntamientos gallegos / Professional Public Relations in Galicia: the case of the main Galician city councils
Abstract VER TEXTO (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 4 No. 7(ene-jun) (2014): Relaciones Públicas Multidimensionales - RESEÑAS
Reseña: La gestión de la comunicación en las organizaciones
Abstract VER TEXTO (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 3 No. 6(jul-dic) (2013): Relaciones Públicas Hispano-Brasileñas - PORTADA
PORTADA/COVER
Abstract VER PORTADA (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 3 No. 6(jul-dic) (2013): Relaciones Públicas Hispano-Brasileñas - PRESENTACIÓN
Presentación / Presentation
Abstract VER TEXTO (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 4 No. 7(ene-jun) (2014): Relaciones Públicas Multidimensionales - ARTÍCULOS
Increasing power and taking a lead - What are practitioners really doing? Empirical evidence from European communications managers / Incrementar el poder y asumir el liderazgo - ¿Qué hacen realmente los profesionales? Evidencias empíricas sobre los gestor
Abstract VER TEXTO (Español (España)) Tabla 1 (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 4 No. 7(ene-jun) (2014): Relaciones Públicas Multidimensionales - ARTÍCULOS
Prat Gaballí y Juan Beneyto: Una Aproximación a la Introducción de la Disciplina de las Relaciones Públicas en España / Prat Gaballí & Juan Beneyto: an aproximation to introdution to the discipline of public relations in Spain
Abstract VER TEXTO (Español (España)) Sin título (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 4 No. 8 (2014): Relaciones Públicas en Europa (julio-diciembre) - ARTÍCULOS
El uso de las Redes Sociales en el ámbito de la comunicación universitaria andaluza / Using Social Networks in the field of Andalusian university communication
Abstract VER TEXTO (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 4 No. 7(ene-jun) (2014): Relaciones Públicas Multidimensionales - PORTADA
Portada / Cover
Abstract VER PORTADA (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 4 No. 8 (2014): Relaciones Públicas en Europa (julio-diciembre) - MONOGRÁFICO: RELACIONES PÚBLICAS EN EUROPA
Liderazgo estratégico en el sector de las relaciones públicas en España. Características, retos, factores culturales y estructurales / Strategic leadership in public relations in Spain. Characteristics, challenges, cultural and structural factors
Abstract VER TEXTO (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 4 No. 7(ene-jun) (2014): Relaciones Públicas Multidimensionales - PRESENTACIÓN
Relaciones Públicas Multidimensionales/Multidimensional Public Relations
Abstract Ver texto (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 5 No. 9 (2015): Ámbitos de las Relaciones Públicas (enero-junio) - ARTÍCULOS
El nuevo perfil del profesional de la Comunicación y las Relaciones Públicas. Una visión desde la perspectiva del mercado / The new professional profile of Communication and Public Relations. A view from the market's perspective
Abstract VER TEXTO (Español (España)) Sin título (Español (España)) Sin título (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 4 No. 8 (2014): Relaciones Públicas en Europa (julio-diciembre) - PORTADA
Portada / Cover
Abstract VER PORTADA (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 4 No. 8 (2014): Relaciones Públicas en Europa (julio-diciembre) - PRESENTACIÓN
Presentacion/Presentation
Abstract VER TEXTO (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 5 No. 9 (2015): Ámbitos de las Relaciones Públicas (enero-junio) - ARTÍCULOS
La comunicación institucional en la crisis del ébola en Europa: el caso de la crisis española de 2014 en sus inicios / The institutional communication on ebola crisis in Europe: the first moments of the 2014 spanish crisis
Abstract VER TEXTO (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 5 No. 9 (2015): Ámbitos de las Relaciones Públicas (enero-junio) - ARTÍCULOS
La comunicación institucional de la Iglesia Católica a través de las redes sociales / Corporate communication of the Catholic Church through social networks
Abstract VER TEXTO (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 5 No. 9 (2015): Ámbitos de las Relaciones Públicas (enero-junio) - RESEÑAS
Reseña: La comunicación de los territorios, los destinos y sus marcas. Guía práctica de aplicación desde las relaciones públicas
Abstract VER TEXTO (Español (España)) La comunicación de los territorios, los destinos y sus marcas. Guía práctica de aplicación desde las relaciones públicas (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 6 No. 11 (2016): Relaciones Públicas en el Mundo Actual (enero-junio) - RESEÑAS
Reseña: Comunicación Estratégica/ Review: Strategic Communication
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 5 No. 10 (2015): Historia de las Relaciones Públicas (julio-diciembre) - ARTÍCULOS
La producción bibliográfica sobre el etiquetamiento y conceptualización de los profesionales de la comunicación organizacional en España/ Bibliographic output on the labeling and conceptualization of organizational communication professionals in Spain
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 5 No. 9 (2015): Ámbitos de las Relaciones Públicas (enero-junio) - PORTADA
PORTADA/COVER
Abstract VER PORTADA (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 5 No. 9 (2015): Ámbitos de las Relaciones Públicas (enero-junio) - PRESENTACIÓN
Presentación / Presentation
Abstract VER TEXTO (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 5 No. 10 (2015): Historia de las Relaciones Públicas (julio-diciembre) - MONOGRÁFICO: HISTORIA DE LAS RELACIONES PÚBLICAS
Las revistas de empresa en España: algunos ejemplos de house organ desde principios del siglo XX / House Organ in Spain: some examples from the early twentieth century
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 5 No. 10 (2015): Historia de las Relaciones Públicas (julio-diciembre) - MONOGRÁFICO: HISTORIA DE LAS RELACIONES PÚBLICAS
El comienzo del turismo español: una aproximación a los precedentes de las relaciones públicas institucionales (1900-1950) / The beginning of Spanish tourism: an approach to the precedents of institutional public relations (1900-1950)
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 5 No. 10 (2015): Historia de las Relaciones Públicas (julio-diciembre) - ARTÍCULOS
Estudio de la presencia y uso de redes sociales de las agencias de comunicación que más facturan en España / Study about the social network presence and use of the communication agencies with the largest turnover in Spain
Abstract VER PDF (Español (España)) Datos de los autores (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 5 No. 10 (2015): Historia de las Relaciones Públicas (julio-diciembre) - RESEÑAS
Removing the Spin: Una nueva teoría histórica de las Relaciones Públicas
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 5 No. 10 (2015): Historia de las Relaciones Públicas (julio-diciembre) - PRESENTACIÓN
Historia de las Relaciones Públicas/Public Relations' History
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 5 No. 10 (2015): Historia de las Relaciones Públicas (julio-diciembre) - PORTADA
PORTADA/COVER
Abstract VER PORTADA (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 6 No. 12 (2016): Tendencias en Relaciones Públicas (julio-diciembre) - RESEÑAS
Reseña: Historia del ceremonial y del protocolo/ Review:History of Ceremonial and Protocol
Abstract VER PDF (Español (España)) Portada libro reseñado (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 6 No. 12 (2016): Tendencias en Relaciones Públicas (julio-diciembre) - ARTÍCULOS
Gestión biosocial de las relaciones públicas. El caso Kalundborg / Biosocial Management of Public Relations. The Case Kalundborg
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 6 No. 11 (2016): Relaciones Públicas en el Mundo Actual (enero-junio) - ARTÍCULOS
La Teoría Situacional de los públicos en las guías sobre acoso escolar. Análisis para una campaña sobre el acoso escolar como problema social / Situational Theory public in the guidelines on bullying.Analysis for a campaign on bullying as a social problem
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 6 No. 12 (2016): Tendencias en Relaciones Públicas (julio-diciembre) - MONOGRÁFICO: TENDENCIAS EN RELACIONES PÚBLICAS
Tendencias de investigación sobre relaciones públicas en revistas internacionales: el caso de Journal of Public Relations Research 2012-2014/Research trends about Public Relations in international journals: the case of Journal of Public Relations Research
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 6 No. 11 (2016): Relaciones Públicas en el Mundo Actual (enero-junio) - ARTÍCULOS
Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa en los grados universitarios catalanes en el curso académico 2015-2016/Public Relations and Corporate Communication in the Catalan University Degrees during the Academic Year 2015-2016
Abstract VER PDF (Español (España)) 383-1346-1-RV_modificado (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 6 No. 11 (2016): Relaciones Públicas en el Mundo Actual (enero-junio) - ARTÍCULOS
La heráldica cívica en la provincia de Málaga. Evolución y análisis de su imagen/ Civic heraldry in Málaga. Image evolution and analysis
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 6 No. 12 (2016): Tendencias en Relaciones Públicas (julio-diciembre) - ARTÍCULOS
La transformación del pseudoevento en las redes sociales. El caso de #LaHoraMágica en Twitter/ The pseudo-event transformation in social networking sites. The case of #LaHoraMágica in Twitter
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 6 No. 11 (2016): Relaciones Públicas en el Mundo Actual (enero-junio) - ARTÍCULOS
El principio de reciprocidad en el ceremonial y el protocolo: representaciones oficiales en los Días Nacionales y de Honor de la Exposición Universal de Sevilla 1992/ The reciprocity principle in the ceremonial and protocol: official representations in th
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 6 No. 11 (2016): Relaciones Públicas en el Mundo Actual (enero-junio) - ARTÍCULOS
Estudio de la presencia de los gabinetes de comunicación en las organizaciones de pacientes con enfermedades raras en España / Study of the presence of press departments in organizations of patients with rare diseases in Spain
Abstract VER PDF (Español (España)) Gráficos de la investigación sobre enfermedades raras (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 6 No. 11 (2016): Relaciones Públicas en el Mundo Actual (enero-junio) - ARTÍCULOS
El director de relaciones públicas en las grandes empresas españolas / Public Relations Director in Spanish Companies
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 6 No. 11 (2016): Relaciones Públicas en el Mundo Actual (enero-junio) - ARTÍCULOS
¿Qué contenidos publican las empresas en los medios sociales? Análisis crítico del discurso de las compañías del IBEX 35 y del Fortune 500 en blogs corporativos, Facebook y Twitter/ What Content are Companies Publishing on Social Media? Critical Discours
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 6 No. 11 (2016): Relaciones Públicas en el Mundo Actual (enero-junio) - ARTÍCULOS
La comunicación de la prevención de salud en los programas de RSC de empresas farmacéuticas implantadas en España / Health risk prevention awareness communication from the CSR programs, of the pharmaceutical companys set in Spain
Abstract VER PDF (Español (España)) La comunicación de la prevención de salud en los programas de responsabilidad social corporativa de empresas farmacéuticas implantadas en España. El caso de Novartis, Roche, Sanofi, Grifols. (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 6 No. 12 (2016): Tendencias en Relaciones Públicas (julio-diciembre) - ARTÍCULOS
#5Museos: un caso de éxito sobre la oportunidad de las redes sociales para generar engagement / #5Museos: a case study on the opportunity of social networks to generate engagement
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 6 No. 11 (2016): Relaciones Públicas en el Mundo Actual (enero-junio) - PORTADA
PORTADA/COVER
Abstract PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 6 No. 11 (2016): Relaciones Públicas en el Mundo Actual (enero-junio) - PRESENTACIÓN
Presentación / Presentation
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 6 No. 12 (2016): Tendencias en Relaciones Públicas (julio-diciembre) - ARTÍCULOS
La importancia de la comunicación de crisis en las instituciones: sus inicios en España. El accidente de Palomares/ The importance of crisis communication in institutions: its beginnings in Spain. The accident of Palomares
Abstract VER PDF (Español (España)) La importancia de la comunicación de crisis en las institucione: sus inicios en España. El accidente de Palomares. REVISADO (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 6 No. 12 (2016): Tendencias en Relaciones Públicas (julio-diciembre) - ARTÍCULOS
La comunicación y las relaciones públicas en los operativos de intervención policial de control de masas / Communication and public relations in police crowd control intervention
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 6 No. 12 (2016): Tendencias en Relaciones Públicas (julio-diciembre) - PORTADA
Portada
Abstract PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 6 No. 12 (2016): Tendencias en Relaciones Públicas (julio-diciembre) - PRESENTACIÓN
Presentación / Presentation
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 7 No. 13 (2017): Relaciones Públicas. Múltiples oportunidades para las organizaciones (enero-junio) - ARTÍCULOS
El uso de Twitter por parte de los futbolistas profesionales. Contenidos y relaciones con los públicos/The use of Twitter by the professional football players. Contents and relations with the publics relations
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 7 No. 13 (2017): Relaciones Públicas. Múltiples oportunidades para las organizaciones (enero-junio) - ARTÍCULOS
Comunicación institucional y relaciones informativas. El caso de la administración cultural en Andalucía/Institutional communication and informational relations. The case of the cultural administration in Andalusia
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 7 No. 13 (2017): Relaciones Públicas. Múltiples oportunidades para las organizaciones (enero-junio) - ARTÍCULOS
Relaciones públicas, Responsabilidad Social Corporativa y Universidad. Análisis de la RSU del Centro Universitario de la Defensa de Zaragoza/Public Relations, Corporate Social Responsibility and University. Analysis of the RSU of the Centro Universitario
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 7 No. 14 (2017): Docencia en Relaciones Públicas en Brasil (julio-diciembre) - ARTÍCULOS
Fundraising strategies in Spanish universities. An approach from stakeholders’ relations / Estrategias de captación de fondos en las universidades españolas. Un enfoque desde las relaciones con sus grupos de interés
Abstract VER PDF (Español (España)) Figuras Fundraising strategies in Spanish universities. An approach from stakeholders’ relations (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 7 No. 13 (2017): Relaciones Públicas. Múltiples oportunidades para las organizaciones (enero-junio) - RESEÑAS
Reseña: Responsabilidad Social en la Comunicación Digital Organizacional/Review: Social Responsibility in Organizational Digital Communication
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 7 No. 13 (2017): Relaciones Públicas. Múltiples oportunidades para las organizaciones (enero-junio) - PRESENTACIÓN
Presentación: Relaciones Públicas. Múltiples oportunidades para las organizaciones / Presentation: Public Relations. Multiple oportunities for organizations
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 7 No. 13 (2017): Relaciones Públicas. Múltiples oportunidades para las organizaciones (enero-junio) - PORTADA
Portada / Cover
Abstract PDF (Español (España)) VER PORTADA (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 7 No. 14 (2017): Docencia en Relaciones Públicas en Brasil (julio-diciembre) - ARTÍCULOS
Facebook como herramienta de Relaciones Públicas en las empresas: Información de negocios y de RSE en las empresas con mejor reputación a nivel mundial / Facebook as a Public Relations tool in companies: Information of business and the CSR in the world´s
Abstract VER PDF (Español (España)) Autores (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 7 No. 14 (2017): Docencia en Relaciones Públicas en Brasil (julio-diciembre) - RESEÑAS
Reseña Técnica de organización de eventos / Bookreview Técnica de organización de eventos
Abstract VER PDF (Español (España)) Reseña Técnica de organización de eventos (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 8 No. 15 (2018): Relaciones Públicas (enero-junio) - ARTÍCULOS
Turismo y desarrollo socio-económico local: la aplicación de técnicas de relaciones públicas como estrategia de gestión y promoción turística/Tourism and local socio-economic development: the application of public relations techniques as a strategy
Abstract VER PDF (Español (España)) Sin título (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 7 No. 14 (2017): Docencia en Relaciones Públicas en Brasil (julio-diciembre) - PRESENTACIÓN
Presentación: Docencia en Relaciones Públicas en Brasil - Ensino em Relações Públicas no Brasil / Presentation: Teaching in Public Relations in Brazil
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 7 No. 14 (2017): Docencia en Relaciones Públicas en Brasil (julio-diciembre) - PORTADA
Portada / Cover
Abstract VER PORTADA (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 8 No. 15 (2018): Relaciones Públicas (enero-junio) - ARTÍCULOS
Journal of Public Relations Research: Un análisis bibliométrico comparativo de dos revistas con el mismo título en WoS / Journal of Public Relations Research: A bibliometric comparative analysis of two journals with the same title in WoS
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 8 No. 15 (2018): Relaciones Públicas (enero-junio) - RESEÑAS
Reseña del libro: Cómo hacer un plan estratégico de comunicación (vol. I). Un modelo de planificación estratégica, paso a paso. / Book Review:How to make a strategic communication plan
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 8 No. 15 (2018): Relaciones Públicas (enero-junio) - ARTÍCULOS
La comunicación de crisis de Barcelona tras el atentado terrorista / The crisis communication of Barcelona after the terrorist attack
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 8 No. 15 (2018): Relaciones Públicas (enero-junio) - ARTÍCULOS
¿Son útiles los posts de Facebook favoritos de los usuarios para generar públicos informados y activos? Estudio de caso de las organizaciones contra el cáncer de mama/Are users' favorite Facebook posts useful to generate informed and active audiences?
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 8 No. 15 (2018): Relaciones Públicas (enero-junio) - ARTÍCULOS
La escucha organizacional como estrategia de comunicación. Análisis de su gestión en España/ The organizational listening as a communication strategy. Analysis of its management in Spain
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 8 No. 15 (2018): Relaciones Públicas (enero-junio) - ARTÍCULOS
Niveles de responsabilidad de los medios en sus relaciones con las minorías. Epilepsia y autismo/Levels of responsibility of the media in their relations with minorities. Epilepsy and autismo
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 8 No. 15 (2018): Relaciones Públicas (enero-junio) - PORTADA
Portada / Cover
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 8 No. 15 (2018): Relaciones Públicas (enero-junio) - PRESENTACIÓN
Presentación/Presentation
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 8 No. 16 (2018): Relaciones Públicas Turísticas (julio-diciembre) - ARTÍCULOS
La etapa de la Estrategia de Comunicación en el proceso de planificación de la comunicación y las relaciones públicas / The stage of Communication Strategy in the planning process of communication and public relations
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 8 No. 16 (2018): Relaciones Públicas Turísticas (julio-diciembre) - MONOGRÁFICO: RELACIONES PÚBLICAS TURÍSTICAS
Estrategias de comunicación: Airbnb versus hoteles / Communication strategies: Airbnb versus hotels
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 8 No. 16 (2018): Relaciones Públicas Turísticas (julio-diciembre) - MONOGRÁFICO: RELACIONES PÚBLICAS TURÍSTICAS
La gestión de las redes sociales turísticas desde la perspectiva de las relaciones públicas 2.0: la importancia del diálogo / The management of tourism social networks from the perspective of public relations 2.0: the importance of dialogue
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 8 No. 16 (2018): Relaciones Públicas Turísticas (julio-diciembre) - RESEÑAS
Reseña del libro Protocolo y relaciones públicas / Book Review Protocol and Public Relations
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 9 No. 17 (2019): Diversidad de las Relaciones Públicas (enero-junio) - ARTÍCULOS
Análisis bibliométrico de tesis doctorales sobre Relaciones Públicas en España y Portugal (2006/2016)/Bibliometric analysis of doctoral theses on Public Relations in Spain and Portugal (2006/2016)
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 8 No. 16 (2018): Relaciones Públicas Turísticas (julio-diciembre) - PRESENTACIÓN
Presentación / Presentation
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 8 No. 16 (2018): Relaciones Públicas Turísticas (julio-diciembre) - NORMAS PUBLICACIÓN
Maqueta para artículos / Template for papers
Abstract VER MAQUETA (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 8 No. 16 (2018): Relaciones Públicas Turísticas (julio-diciembre) - PORTADA
Portada / Cover
Abstract VER PORTADA (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 9 No. 17 (2019): Diversidad de las Relaciones Públicas (enero-junio) - ARTÍCULOS
La relación como valor estratégico en comunicación organizacional entre los clubes de fútbol y jugadores estrella en redes sociales/The relationship as a strategic value in organizational communication between football clubs and star players in social net
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 9 No. 17 (2019): Diversidad de las Relaciones Públicas (enero-junio) - ARTÍCULOS
La gestión estratégica de la identidad visual en las organizaciones con mejor reputación / The strategic management of visual identity in organizations
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 9 No. 17 (2019): Diversidad de las Relaciones Públicas (enero-junio) - ARTÍCULOS
Inversión y evaluación del patrocinio deportivo en España / Investment and evaluation of sports sponsorship in Spain
Abstract VER PDF (Español (España)) autores (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 9 No. 17 (2019): Diversidad de las Relaciones Públicas (enero-junio) - ARTÍCULOS
The use of hashtags as a political branding strategy / El uso de los hashtags como una estrategia de marca política
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 9 No. 17 (2019): Diversidad de las Relaciones Públicas (enero-junio) - ARTÍCULOS
Los think tanks y su presencia en la agenda mediática española/ Think tanks and their presence in the Spanish media agenda
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 9 No. 17 (2019): Diversidad de las Relaciones Públicas (enero-junio) - ARTÍCULOS
Importancia de las relaciones con los públicos en la reputación en un destino turístico inteligente. Propuesta de un modelo sostenible / Importance of public relations for the reputation in a Smart Tourist Destination. A proposal of a sustainable model
Abstract VER PDF (Español (España)) Sin título (Español (España)) Artículo con nombres (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 9 No. 17 (2019): Diversidad de las Relaciones Públicas (enero-junio) - RESEÑAS
Reseña del libro Gestión de la comunicación en instituciones / Book Review Communication Management in Institutions
Abstract VER PDF (Español (España)) Reseña del libro Gestión de la comunicación en instituciones con autores (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 9 No. 18 (2019): Relaciones Públicas en Política (julio-diciembre) - RESEÑAS
Reseña del libro: Comunicación Corporativa Audiovisual y Online. Innovación y tendencias / Book review: Audiovisual and Online Corporate Communication. Innovation and trends
Abstract VER PDF (Español (España)) Comunicación Corporativa Audiovisual y Online. Innovación y tendencias. (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 9 No. 17 (2019): Diversidad de las Relaciones Públicas (enero-junio) - PRESENTACIÓN
Presentación: Diversidad de las Relaciones Públicas/Presentation: Diversity of Public Relations
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 9 No. 17 (2019): Diversidad de las Relaciones Públicas (enero-junio) - PORTADA
Portada / Cover
Abstract VER PORTADA (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 9 No. 17 (2019): Diversidad de las Relaciones Públicas (enero-junio) - NORMAS PUBLICACIÓN
Maqueta para artículos / Template for papers
Abstract VER MAQUETA/TEMPLATE (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 9 No. 17 (2019): Diversidad de las Relaciones Públicas (enero-junio) - NORMAS PUBLICACIÓN
Código Ético / Ethic Code
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 9 No. 18 (2019): Relaciones Públicas en Política (julio-diciembre) - MONOGRÁFICO: RELACIONES PÚBLICAS EN POLÍTICA
Vestir la política: la indumentaria como estrategia en comunicación electoral/Dress politics: clothing as strategy in electoral communication
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 9 No. 18 (2019): Relaciones Públicas en Política (julio-diciembre) - MONOGRÁFICO: RELACIONES PÚBLICAS EN POLÍTICA
No-Do en la construcción de imagen marca país en el primer franquismo (1943-1951)/ No-Do in the construction of country brand image in the first francoism (1943-1951)
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 9 No. 18 (2019): Relaciones Públicas en Política (julio-diciembre) - ARTÍCULOS
Outcomes en la evaluación de las relaciones públicas, la aproximación semiótica / Outcomes in the evaluation of public relations, the semiotic approach
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 9 No. 18 (2019): Relaciones Públicas en Política (julio-diciembre) - ARTÍCULOS
La RSE del fútbol profesional español en los medios de comunicación. Análisis de la presencia mediática de las fundaciones de los clubes / CSR of the Spanish professional football in the media. Analysis of the media presence of the football foundations
Abstract VER PDF (Español (España)) Articulo original (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 9 No. 18 (2019): Relaciones Públicas en Política (julio-diciembre) - ARTÍCULOS
La gestión comunicativa de las empresas vitivinícolas de España en las principales redes sociales / Communication management of Spanish wine companies in the main social networks
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 10 No. 19 (2020): Relaciones Públicas en tiempos del confinamiento (enero-junio) - ARTÍCULOS
Instagram como herramienta de relaciones públicas para los deportistas de élite españoles / Instagram as a public relations tool for Spanish elite athletes
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 9 No. 18 (2019): Relaciones Públicas en Política (julio-diciembre) - ARTÍCULOS
Investigación en comunicación. Metodologías, temáticas y fuentes/ Communication research. Methodologies, themes and sources
Abstract VER PDF (Español (España)) Artículo con datos de los autores (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 10 No. 19 (2020): Relaciones Públicas en tiempos del confinamiento (enero-junio) - ARTÍCULOS
Public relations-merchandising o la emergencia de un nuevo modelo de gestión organizacional: el caso El Corte Inglés / Public relations-merchandising or the emergence of a new organizational management model: the El Corte Inglés case
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 10 No. 19 (2020): Relaciones Públicas en tiempos del confinamiento (enero-junio) - ARTÍCULOS
Redefiniendo el perfil profesional de relaciones públicas / Redefining the professional profile of public relations
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 9 No. 18 (2019): Relaciones Públicas en Política (julio-diciembre) - PORTADA
Portada/ Cover
Abstract VER PORTADA (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 10 No. 19 (2020): Relaciones Públicas en tiempos del confinamiento (enero-junio) - ARTÍCULOS
La comunicación como factor de éxito en la Empresa Familiar. Análisis de 40 testimonios del empresariado sobre aspectos clave de la gestión / Communication as a success factor in the Family Business. Analysis of 40 entrepreneur’s testimonials about key as
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 9 No. 18 (2019): Relaciones Públicas en Política (julio-diciembre) - PRESENTACIÓN
Presentación/ Presentation
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 10 No. 19 (2020): Relaciones Públicas en tiempos del confinamiento (enero-junio) - ARTÍCULOS
Neurocomunicación digital y Relaciones Públicas: el caso de la prevención de suicidios en la población joven / Digital Neurocomunication and Public Relations: The case of prevention of suicides in the young population
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 10 No. 19 (2020): Relaciones Públicas en tiempos del confinamiento (enero-junio) - RESEÑAS
Reseña del libro: Comunicación Interna Total / Book review: Total internal communication
Abstract VER PDF (Español (España)) Datos autora (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 10 No. 19 (2020): Relaciones Públicas en tiempos del confinamiento (enero-junio) - ARTÍCULOS
Relaciones con los públicos a través de Instagram: los influencers de belleza como caso de estudio / Beauty on Instagram: Relations between influencers and the stakeholders
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 10 No. 19 (2020): Relaciones Públicas en tiempos del confinamiento (enero-junio) - ARTÍCULOS
Identidad gráfica para un equipo de biomedicina universitario: consiguiendo notoriedad / Graphic identity for a biomedical university team: gaining visibility
Abstract VER PDF (Español (España)) Artículo con autores (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 10 No. 19 (2020): Relaciones Públicas en tiempos del confinamiento (enero-junio) - ARTÍCULOS
Discussions on Public Relations and Marketing: Trends in Spanish University Degrees. Comparative Study on Portugal, the US and the UK / Las relaciones públicas y el marketing: tendencias en los grados de las universidades españolas. Estudio comparativo co
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 10 No. 19 (2020): Relaciones Públicas en tiempos del confinamiento (enero-junio) - PRESENTACIÓN
Presentación / Presentation
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 10 No. 19 (2020): Relaciones Públicas en tiempos del confinamiento (enero-junio) - PORTADA
Portada /Cover
Abstract VER PORTADA (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 10 No. 20 (2020): Las Relaciones Públicas en el nuevo milenio: retos y oportunidades (julio-diciembre) - MONOGRÁFICO: LAS RELACIONES PÚBLICAS EN EL NUEVO MILENIO: RETOS Y OPORTUNIDADES
El retorno de la inversión en las relaciones públicas, una revisión bibliográfica / The return on investment in public relations, a bibliographic review
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 11 No. 21 (2021): Investigación en Relaciones Públicas (Enero-Junio) - RESEÑAS
Reseña del libro Fake News: La verdad de las noticias falsas / Book Review Fake News: The Truth of Fake News
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 10 No. 20 (2020): Las Relaciones Públicas en el nuevo milenio: retos y oportunidades (julio-diciembre) - ARTÍCULOS
Comunicación y abogacía. Análisis de las relaciones con los públicos en los despachos de abogados / Communication and advocacy. Analysis of relationships with the public in law firms
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 10 No. 20 (2020): Las Relaciones Públicas en el nuevo milenio: retos y oportunidades (julio-diciembre) - MONOGRÁFICO: LAS RELACIONES PÚBLICAS EN EL NUEVO MILENIO: RETOS Y OPORTUNIDADES
El espejismo de la participación ciudadana en tiempos de COVID-19 / The mirage of citizen participation in times of COVID-19
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 10 No. 20 (2020): Las Relaciones Públicas en el nuevo milenio: retos y oportunidades (julio-diciembre) - MONOGRÁFICO: LAS RELACIONES PÚBLICAS EN EL NUEVO MILENIO: RETOS Y OPORTUNIDADES
Desinformación y alfabetización mediática desde las instituciones: los decálogos contra las fake news / Disinformation and media literacy from the institutions: the decalogues against fake news
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 10 No. 20 (2020): Las Relaciones Públicas en el nuevo milenio: retos y oportunidades (julio-diciembre) - RESEÑAS
Book review: Committed employees, effective companies/ Reseña de libro: Empleados comprometidos, empresas eficaces
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 10 No. 20 (2020): Las Relaciones Públicas en el nuevo milenio: retos y oportunidades (julio-diciembre) - MONOGRÁFICO: LAS RELACIONES PÚBLICAS EN EL NUEVO MILENIO: RETOS Y OPORTUNIDADES
Relaciones Públicas y asociacionismo académico en España: AIRP, la Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas / Public Relations and academic associationism in Spain: AIRP, the Association of Researchers in Public Relations
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 11 No. 21 (2021): Investigación en Relaciones Públicas (Enero-Junio) - ARTÍCULOS
Análisis bibliométrico de las tesis doctorales españolas sobre “comunicación interna” (1986/2019) / Bibliometric analysis of the spanish doctoral theses on "internal communication” (1986/2019)
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 10 No. 20 (2020): Las Relaciones Públicas en el nuevo milenio: retos y oportunidades (julio-diciembre) - PRESENTACIÓN
Presentación: Las Relaciones Públicas en el nuevo milenio: retos y oportunidades / Presentation: Public Relations in the new millennium: challenges and opportunities
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 10 No. 20 (2020): Las Relaciones Públicas en el nuevo milenio: retos y oportunidades (julio-diciembre) - PORTADA
Portada / Cover
Abstract VER PORTADA (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 11 No. 21 (2021): Investigación en Relaciones Públicas (Enero-Junio) - ARTÍCULOS
La formación universitaria española sobre organización de eventos: retos del sector / Spanish university training in events managment: challenges of the sector
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 11 No. 21 (2021): Investigación en Relaciones Públicas (Enero-Junio) - ARTÍCULOS
Relaciones públicas y tecnología: la interactividad como punto de encuentro entre las ONG y sus públicos / Public relations and technology: interactivity as a meeting point between NGOs and their audiences
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 11 No. 21 (2021): Investigación en Relaciones Públicas (Enero-Junio) - ARTÍCULOS
Public Relations and the Fundraising professional in the Cultural Heritage Industry: a study of Spain and Mexico / Las relaciones públicas y el profesional de la captación de fondos en la industria del patrimonio cultural: un estudio de España y México
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 11 No. 21 (2021): Investigación en Relaciones Públicas (Enero-Junio) - ARTÍCULOS
La gestión de las relaciones con los públicos en los festivales de música durante la pandemia. El caso de Bilbao BBK Live / The management of the relationships with music festivals publics during the pandemic. The case of Bilbao BBK Live
Abstract VER PDF (Español (España)) Archivo complementario autoría (Español (España)) IMAGEN 1 (Español (España)) IMAGEN2 (Español (España)) IMAGEN3 (Español (España)) IMAGEN4 (Español (España)) IMAGEN5 (Español (España)) IMAGEN6 (Español (España)) IMAGEN7 (Español (España)) VERSIÓN CORREGIDA (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 11 No. 21 (2021): Investigación en Relaciones Públicas (Enero-Junio) - PRESENTACIÓN
Presentación: Investigación en Relaciones Públicas / Presentation: Public Relations Research
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 11 No. 21 (2021): Investigación en Relaciones Públicas (Enero-Junio) - PORTADA
PORTADA / COVER
Abstract VER PORTADA (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 11 No. 22 (2021): Relaciones Públicas en Centroamérica y el Caribe (Jul-Dic) - ARTÍCULOS
Directivos ante situaciones de crisis. El uso de LinkedIn por parte de la CEO de Metro de Madrid durante la borrasca Filomena / Senior managers in crisis situations. The use of LinkedIn by the CEO of Metro de Madrid during the storm Filomena
Abstract VER PDF (Español (España)) Versión corregida de Participación ciudadana en Internet en situaciones de crisis. Un estudio de caso: el uso de LinkedIn por parte de Silvia Roldán, CEO de Metro de Madrid, durante la borrasca Filomena en enero de 2021 (Español (España)) Participación ciudadana en Internet en situaciones de crisis. Un estudio de caso: el uso de LinkedIn por parte de Silvia Roldán, CEO de Metro de Madrid, durante la borrasca Filomena en enero de 2021 (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 11 No. 22 (2021): Relaciones Públicas en Centroamérica y el Caribe (Jul-Dic) - ARTÍCULOS
Comunicación corporativa durante la pandemia Un análisis de las portadas de la prensa económica española durante el 2020 / Corporate communication during the pandemic An analysis of the front pages of the Spanish business press in 2020
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 11 No. 22 (2021): Relaciones Públicas en Centroamérica y el Caribe (Jul-Dic) - MONOGRÁFICO: RELACIONES PÚBLICAS EN CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE
Las Salas de Prensa Virtual como herramientas de Relaciones Públicas para la comunicación con los medios en Cuba. Un estado de la cuestión / Virtual Press Room as Public Relations tool for communication with media in Cuba. A state of affairs
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 11 No. 22 (2021): Relaciones Públicas en Centroamérica y el Caribe (Jul-Dic) - ARTÍCULOS
Producción científica en Relaciones Públicas a través de las revistas de mayor impacto del Caribe Latinoamericano / Scientific production in Public Relations through the journals with the greatest impact in the Latin American Caribbean
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 11 No. 22 (2021): Relaciones Públicas en Centroamérica y el Caribe (Jul-Dic) - PORTADA
Portada / Cover
Abstract VER PORTADA (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 11 No. 22 (2021): Relaciones Públicas en Centroamérica y el Caribe (Jul-Dic) - PRESENTACIÓN
Presentación: Relaciones Públicas en Centroamérica y el Caribe / Presentation: Public Relations in Central America and the Caribbean
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 12 No. 23 (2022): Relaciones Públicas diversas (Enero-Junio) - ARTÍCULOS
Relaciones entre periodistas y gabinetes de comunicación de los clubes de fútbol en España / Relations between journalists and communication offices of football clubs in Spain
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 12 No. 23 (2022): Relaciones Públicas diversas (Enero-Junio) - ARTÍCULOS
La reputación mediática de la Unión Europea en la prensa española (2000-2018) / The media reputation of the European Union in the Spanish press (2000-2018)
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 12 No. 23 (2022): Relaciones Públicas diversas (Enero-Junio) - ARTÍCULOS
Misión, Visión y Valores. Elementos determinantes en la construcción de un propósito diferenciador para las organizaciones del Tercer Sector/Mission, Vision and Values. Determining elements in the construction of a differentiating purpose for Third Sector
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 12 No. 23 (2022): Relaciones Públicas diversas (Enero-Junio) - ARTÍCULOS
A legitimidade através da comunicação no sector público: o caso da câmara municipal da Covilhã em tempos de Covid / Communicating for legitimacy in the public sector: The case of the Covilhã Municipality in Covid times
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 12 No. 23 (2022): Relaciones Públicas diversas (Enero-Junio) - ARTÍCULOS
Comunicación interna, bienestar y felicidad organizacional en instituciones hospitalarias españolas durante la crisis de la COVID-19 / Internal communication, wellbeing and happiness at work in Spanish hospital institutions during the COVID-19 crisis
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 12 No. 23 (2022): Relaciones Públicas diversas (Enero-Junio) - ARTÍCULOS
Las agencias de comunicación ante las nuevas redes sociales. ¿Early adopters o incorporación tardía? / Communication agencies in the face of new Social Media. Early adopters or late incorporations?
Abstract VER PDF (Español (España)) Documento de autoría (Español (España)) Datos autor (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 12 No. 24 (2022): Women in Public Relations: a view from the academic and professional spheres (July-December) - ARTÍCULOS
Public relations in Civil Guard communication during COVID-19
Abstract PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 12 No. 24 (2022): Women in Public Relations: a view from the academic and professional spheres (July-December) - ARTÍCULOS
The weight of strategic research in the curricula of unofficial master’s degrees specialized in Public Relations and Communication Management in Spain
Abstract PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 12 No. 23 (2022): Relaciones Públicas diversas (Enero-Junio) - RESEÑAS
Reseña del Informe Latin American Communication Monitor 2020-2021 / Book Review Latin American Communication Monitor 202-2021
Abstract VER PDF (Español (España)) Latin American Communication Monitor: Reseña (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 12 No. 23 (2022): Relaciones Públicas diversas (Enero-Junio) - PORTADA
Portada / Cover
Abstract VER PORTADA (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 12 No. 23 (2022): Relaciones Públicas diversas (Enero-Junio) - PRESENTACIÓN
Presentación: Relaciones Públicas diversas / Presentation: Diverse Public Relations
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 12 No. 24 (2022): Women in Public Relations: a view from the academic and professional spheres (July-December) - ARTÍCULOS
Mobilizing Third Options in Spain: The Political Communication of Minor Parties on Twitter
Abstract PDF -
International Journal of Public Relations Vol. 12 No. 24 (2022): Women in Public Relations: a view from the academic and professional spheres (July-December) - ARTÍCULOS
Communication techniques for the modification of public opinion in the men's cosmetics sector
Abstract PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 13 No. 25 (2023): Public Relations Dimensions - ARTÍCULOS
How to evaluate dircom? The case of Ibero-American fair organizations affiliated with AFIDA
Abstract PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 1 No. 2(jul-dic) (2011): Dirección de Comunicación - MONOGRÁFICO: DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN
Estrategias de comunicación en las organizaciones de alumni.- Communication strategies in alumni organizations
Abstract Ver texto completo (Español (España)) Estrategias de comunicación en las organizaciones de alumni (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 6 No. 11 (2016): Relaciones Públicas en el Mundo Actual (enero-junio) - ARTÍCULOS
Relaciones Públicas y social media. Proactividad de las empresas españolas en las redes sociales audiovisuales/Public relations and social media. Spanish Companies proactivity in the audiovisual social networks
Abstract VER PDF (Español (España)) Gráfico 1 (Español (España)) Gráfico 2 (Español (España)) Gráfico 3 (Español (España)) Bio autoras (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 6 No. 11 (2016): Relaciones Públicas en el Mundo Actual (enero-junio) - ARTÍCULOS
Relacionistas públicos colombianos: su punto de vista sobre la profesión en el Latin American Communication Monitor 2014-2015 / Colombians Public Relations: their views of the profession in the Latin American Communication Monitor 2014-2015
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 6 No. 12 (2016): Tendencias en Relaciones Públicas (julio-diciembre) - MONOGRÁFICO: TENDENCIAS EN RELACIONES PÚBLICAS
La importancia estratégica de la investigación preliminar de los públicos para los Departamentos de Comunicación de las empresas energéticas/ The strategic importance of the preliminary investigation of the Publics for the Departments of Communication
Abstract Sin título () VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 7 No. 13 (2017): Relaciones Públicas. Múltiples oportunidades para las organizaciones (enero-junio) - ARTÍCULOS
Gestión Comunicacional de Crisis: Entre la agenda corporativa y mediática. Estudio de caso Volkswagen España / Crisis Communication Management: Between the corporate and the media agenda. Case study Volkswagen
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 8 No. 16 (2018): Relaciones Públicas Turísticas (julio-diciembre) - ARTÍCULOS
La incongruencia profesional de las competencias específicas en los planes de estudio de las Relaciones Públicas en México / The inconsistency of specific professional competences in the syllabuses of Public Relations in Mexico
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 10 No. 19 (2020): Relaciones Públicas en tiempos del confinamiento (enero-junio) - ARTÍCULOS
Communication Practitioners’ Perceptions of Big Data and Automation: A Comparative Study between Europe and Latin America / Percepciones de los Profesionales de Comunicación sobre Big Data y Automatización: Un Estudio Comparativo entre Europa y Latinoamér
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 12 No. 23 (2022): Relaciones Públicas diversas (Enero-Junio) - ARTÍCULOS
Relaciones públicas y fake news en la comunicación corporativa. Una revisión de la literatura / Public relations and fake news in the corporate communication. A literature review
Abstract VER PDF (Español (España)) Revisión de artículo conforme a estructura (Español (España)) Revisión de artículo conforme a estructura y corregido error (Español (España)) Revisión de artículo conforme a estructura y corregido error (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 13 No. 26 (2023): Silenced and invisible issues in organizations. A view from Public Relations and Organizational Communication (July-December) - ARTÍCULOS
Corporate social responsibility and actor-network theory. The Conga case
Abstract PDF (Español (España))